POV NARRADOR
La vida si se describiera con una sola palabra sería "difícil".
Por qué? Pues sencillamente la vida está llena de obstáculos que mientras avanzas más difíciles son y eso arta aveces saben.
Pero aún con todo en contra
se puede lograr llegar al final con perseverancia y determinación. Pero no solo ahí obstáculos, también ahí ayudas y la mayor ayuda que puedes resibir de una persona se llama amor, un amor tan pero tan profundo que harán sentirte invencible por la fácil razón de tener a una persona que te apoya y esto es lo que nos ayuda y nos impulsa.POV TATSUMI
Esa tarde tarde cuando me levanté de la gran fiesta que hubo anoche me sentía lleno de energía por qué me había levantado a las tres de la tarde.. umm esdeath debe de estar firmando papeles del imperio pero bueno una visita a ella no le haría mal alguno. Así que me aliste y apuntó de irme hoy a najenda llamándonos sin tomarle importancia fui y pude ver en la mirada de mi jefa que está misión iba a ser grande, pero nunca pensé que....
POV NARRADOR
- y para que nos llamaste najenda - pregunto Leone
- .....ahhh haremos nuestro último movimiento mañana en la tarde - hablo con seriedad y firmeza.
- que quieres decir con "último movimiento" - hablo akame con su siempre cara estoica.
- muy sencillo
Habla najenda: miren ya hemos estado peleando durante un año y hemos echo muchas misiones para poder llegar hasta aquí. Osea que mañana el viejo imperio cae y el nuevo imperio nace.
Y para eso es este plan mañana a las tres de la tarde haremos que uno de nuestros infiltrados le de una notificación de que descubrieron nuestra base así que los jeagers de una irán para haya dejando desprotegido el imperio para que nosotros ataquemos pero no solo va a hacer eso sí no que también akame, tatsumi, susano y yo iremos al cañal del desierto para encontrarnos con ellos y hacerles una emboscada para no dejar cabos sueltos.
- entendieron?
- si - respondieron todos.
- muy bien prepárense que mañana es el inicio del fin.
POV TATSUMI
después de eso nos retiramos, cada uno se fue donde quisiera mientras que yo me fui a mi cuarto pensando en como haría para que esdeath no salga en esto...tengo que pensar en algo rápido.
Mientras pensaba esto note que alguien tomo mi hombro, yo voltee y vi que era Chelsea quien tenía una cara sería. Pero solo me hizo la señal de seguirla asi que decidi seguirla hasta ¿Mi cuarto? Igualmente no le tome importancia y pase .
- de que quieres hablar - fui directo al grano mientras me sentaba en mi cama.
- quiero saber que pasará después de terminar todo.
- que quieres decir?
- no te hagas el que no sabe por qué sabes muy bien de lo que hablo.
- aahhhh bueno pues bueno si te preguntas si me iré contigo pues ten por seguro que prefiero estar muerto a estar con alguien que me intento violar.
- ......
- y si te preguntas por esdeath por qué piensas que te lo voy a decir.
- por qué no simplemente la dejas y vienes conmigo...seamos felices, tengamos hijos a los cuales amar - mientras su pelo le cubria su rostro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE OPUESTOS
Fanfictionje como podría existir un amor entre enemigos uno es como un sol brillante que ilumina todo a su paso y la otra es tan fría como la noche misma que hace temblar a todos los que se le cruzan en su camino pero sin importar que ambos sean opuestos una...