cap 3.-conociendo a las Kaijus y entrenamiento

1.4K 48 52
                                    

Pov Narrador.

Despues de que Godzilla se hubiera marchado a buscar al resto de las Kaijus dejando solos a los jovenes junto al Kaiju estos estaban preparando todo para hacer la barbacoa en el patio de la mansión Midoriya mientras que Izuku junto a los chicos hacian la tarea mas difícil, dura y peligrosa de todas.

Izuku.-por ultima vez Copper no puedes comerte todas la carne!.-dijo delante de su Kaiju mientras este ultimo trataba de lanzarse a comerse la carne para la barbacoa y parecía que sus ojos tubieran estrellas ademas que tenia mucha saliva callendole por la boca y tenia la lengua a fuera como un perro real.

Sip, este junto a los chicos estaban intentando evitar que Copperhead se devorase toda la carne de la barbacoa que tenían pensado en preparar, el unico problema era que cuando Copper vió la carne este empezó a seguir a los chicos pero esto no pasó desapercibido por ellos ya que al dejar la carne en una mesa en el patio para empezar a calentar la parrilla, al darse la vuelta se encontraron con este y vieron su mirada fija en la carne y esto provoco que todos se lanzasen a retener el Kaiju canino que estaba tratando de alcanzar la carne sin éxito alguno, todo esto siendo visto por las chicas que se estaban riendo por la desgracia de los chicos por culpa de Copper.

Izumi.-jajajajajjajajja, veo que Copper os la está poniendo difícil con lo de intentar preparar la comida eh chicos?.-preguntó entre risas solo para recibir una mirada molesta de su hermano.

Izuku.-Para ti es facil decirlo!!!.-gritó enojado de forma cómica (osea la cara que ponen los personajes en One Piece) mientras hacia fuerza para retener a su mascota.

Eijiro.-como es posible que Copper tenga tanta fuerza para un Kaiju de este tamaño?!.-preguntó sosteniendo la cola de este evitando que avanzase.

Izuku.-se te olvida que Copper es en realidad un Kaiju de 80 y pico metros de alto con la habilidad de encojerse hasta el tamaño de un Gran Danes?!.-gritó el ahora peli verde con puntas rojas con una vena cómica por la falta de memoria de el pelirojo.

Ejiro.-ah no mas si es cierto.-dijo pero de la nada casi es arrastrado por Copper.-AAHH!!.-gritó por el repentino tirón de Copper.

Katsuki.-POR EL AMOR DE DIOS DEKU DILE A TU PERRO MUTANTE QUE SE TRANQUILICE!!!.-gritó haciendo que de la nada Copper mirase a este con una cara de enojo por el insulto lanzado por este.-oh oh.-dijo al ver la liada que provocó.

Time skip.

Podemos ver ahora a los chicos preparando tranquilamente la carne para comer mientras que las chicas con sus trajes de baño se divertían en el agua o se relajaban tomando el sol en las tumbonas que había en el patio cerca de la piscina, pero se estarán preguntando ¿Donde están Bakugo y Copper? Bueno.

Katsuki.-aaaaaaaaahhhh!!!! Deku ven y ayudame a calmar a tu chucho mutante!!!.-gritó mientras Copperhead lo perseguia de cerca.

Copper.-GGGRRRROOOOAAAAAAARRRR!!!!.-rugío al oir el insulto de Bakugo.

Izuku.-lo lamento Katchan pero tú te lo has buscado, la proxima vez piensatelo dos veces antes de insultar a Copper mientras este está presente.-dijo mientras este se centraba en cocinar la carne.

Katsuki.-MALDIO DEKU, SHINEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHH!!!!.-gritó primero enojado pero luego de dolor debido a que en un descuido suyo Copper lo había alcanzado y le llegó a morder el trasero.

Ejiro.-oooowww, eso debe de doler.-dijo haciendo una mueca de dolor al ver la acción de Copper.-ahora que lo pienso Izuku como es que conseguistes que un Kaiju se volviera tu mascota?.-preguntó viendo al peliverde.

Izuku.-pues la verdad no lo sé.-dijo confundiendo a todos.

Shoto.-creo que me he perdido.-dijo este confundido.

Izuku, King of the monsters (bnha x Monsterverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora