cap 6.-primer día en la U.A

833 47 17
                                    

Pov Narrador.

Un nuevo día había empezado y ahora mismo podemos ver a la família Midoriya y las Kaijus en la entrada mientras estos terminaban de prepararse para ir a la escuela y junto a ellos se encontraba Copper el cual los iva a llevar a la escuela.

Izuku.-bueno, nos tenemos que ir mamá.-dijo viendo a su madre.

Inko.-cuidaos mucho hijos y tener cuidado de no haceros daño.-dijo esta abrazando a sus hijos.

Izumi.-estaremos bién mamá.-dijo con una sonrisa animada.

Despues de esa despedida el grupo se dirigió montando a Copper hacia la U.A para principalmente dejar a Copper en los dormitorios mientras que estos asistían a las clases. Al cabo de un rato habían llegado a su destino y estos tuvieron que apurarse debido a que apurarse ya que solo les faltaban 10 minutos para llegar a clases.

Izuku.-1.A...1.A...aqui es.-dijo parandose en frente de una puerta enorme.-como que exageraron un poco, no?

Anguirus.-sip, si que exageraron.

Izuku.-bueno será mejor entrar.-dijo habriendo la puerta solo para encontrarse con una escena.

Iida.-quieren hacer el favor de bajar los pies de la mesa?!.-exclamó un peliazul regañando a los hermanos Bakugo.

Katsuki.-eh?! Tienes algún problema cuatro ojos?!-exclamó Katsuki haciendo un alboroto.

Izuku.-era más que ovbio que estarían aqui T_T.-dijo este llorando de forma cómica por el escandalo que estaba montando Bakugo.

Iida.-creo que hemos empezado con el pié izquierdo asi que volvamos a intentarlo, mi nombre es Tenya Iida de la academia privada Somei, espero que podamos llevarnos bién durante nuestra estancia aquí en la U.A.-dijo presentandose ante Bakugo.

Ktsumi.-Somei? Así que un elite, será divertido aplastarte!.-dijo la hermana de Katsuki.

Iida.-a-aplastarme?! De verdad pretendeis ser heroes con esa actitud?!.-preguntó sorprendido por como se comportaban los hermanos Bákugo pero de pronto todos notaron unas miradas y al ver a la entrada se encontraron con los causantes de estos.-tú eres?!-dijo viendo la entrada haciendo que todos vieran hacia esta encontrandose con el grupo Midoriya.

Izuku.-e-etto.-trató de hablar el peliverde sin exito alguno.

Iida.-es un honor conocerte, mi nombre es Iida Tenya de...

Izuku.-la academia Somei si lo sé, ya te había escuchado antes.-dijo este nervioso por ser el centro de atención.-soy Izuku, Izuku Midoriya.

Izumi.-y yo soy Izumi Midoriya, la hermana de Izuku.-dijo esta con una sonrisa.

Iida.-Izuku-san te debo una disculpa, tú descubristes el verdadero propósito del examen practico y yo te regañé por tus acciones, me duele decir esto pero eres mejor que yo.-dijo haciendo una reverencia de 90 grados.

Godzilla.-Oe, quieres dejar en paz a mi Rey de una vez humano?.-preguntó seria la Reina de los monstruos haciendo acto de presencia en la clase y sorprendiendo a todos por la aparición de esta.

Iida.-Go-Go-Godzilla?!.-gritó sorprendido por la presencia de la Titán mas poderosa de todos los tiempos.-a que se debe la presencia de la Titan más poderosa y reconocida en nuestra clase?

Godzilla.-no te enteras, venimos a hacer el curso de heroes para que así los humanos dejen de molestarnos a cada rato en nuestros asuntos.-dijo esta mientras que todos tenían una dúda por lo dicho por Godzilla.

Todos.-"venimos"?.-preguntaron pero entendieron cuando entraron el resto de las Titanes restantes sorprendiendo a todos.

Ochako.-ese cabello y cola, eres el Kaiju!.-dijo una voz animada detras de Izuku revelando así a Ochako Uraraka con el uniforme de la U.A.-me alegro de que lograses pasar el examen, ademas de que estuvistes increible cuaando destruistes el cero puntos, él estaba pum pam, y tú raaaaaarrgg.-dijo animada imitando las acciones de la pelea de Izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, King of the monsters (bnha x Monsterverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora