Pov Narrador.
Nuestra historia inicia en 1989 en un hospital de China, una niña había empezado a brillar sin parar sorprendiendo a los enfermeros y alertando a los padres, esto solo fué el inicio, poco a poco las personas empezaban a manifestar habilidades sobrenaturales muy poderosas, al principio estas personas eran cazadas por el govierno para encerrarlas por miedo a estas, esto llevó a que algunas usasen sus habilidades para su propio benefício así naciendo lo que hoy conocemos como villanos, pero donde hay oscuridad siempre habra luz, algunas personas quisieron usar esos poderes para proteger a los inocentes dandoles seguridad, esto provocó que el gobierno diera inicio a una profesión que hasta ahora solo se creía ficticia así naciendo los heroes, gracias a esto los criminales ahora conocidos como villanos empezaron a ser detenidos, todo era perfecto, pero todo cambió un día.
La brecha, un lo más profundo del Océano Pacífico una una colisión entre dos placas tectónicas creo un portal a otro mundo, por la cual salieron unas criaturas gigantescas conocidas como los Kaijus. El primero atacó Xangai, matando a miles de ciudadanos, despues de 3 días y 3 noches, gracias a la colaboración entre el ejército y los heroes pudieron abatirlo. Creimos que habiamos ganado, pero, tres semanas despues llegó el siguiente y el siguiente y luego nos dimos cuenta que esto no iva a parar. Las naciones enteras dejaron atras toda rivalidad y se unieron para crear una solución, al final para derrotar a los monstruos teniamos que crear nuestros propios monstruos, así nació el programa Jaeger.
Robots gigantes pilotados por pilotos para enfrentar a los Kaijus. Pero la carga neuronal era demasiado para una persona, por eso se decidio crear agregar un copiloto a los Jaegers para repartir la carga, un emisferio derecho para un piloto y un emisferio izquierdo para otro. Los Jaegers empezaron a derrotar a los Kaijus con facilidad, al fin empezamos a ganar pero todo cambió un día. De las profundidades del océano Japones surgió un nuevo tipo de Kaiju, este era mucho más grande que los demas y por raro que pareciera tenia aspecto de humano y era el de una mujer pero mantenia rasgos Kaijus al descubierto, a este Kaiju se le conocía como Gojira, pero al poco tiempo se le empezo a conocer como Godzilla, la Reina de los Monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, King of the monsters (bnha x Monsterverse)
Fiksi Penggemaren un mundo en el que exiten tanto heroes como villanos unas criaturas monstruosas provenientes de otro mundo, conocidas como Kaijus, invaden la tierra con el objetivo de destruir a los humanos, pero donde existe oscuridad tambien existe luz. Esta e...