cap 5.-U.A: arrasando en el examen de admisión.

1.1K 44 66
                                    

Pov Narrador.

Después de los sucesos acontecidos en el día anterior debido al ataque de las Space Kaiju estas fueron obligadas a vivir con la família Midoriya para evitar que estas volvieran a hacer de las suyas ademas de que si lo hacían Izuku y el resto de las Kaiju Girls las detendrían de inmediato. Despues de ese día las cosas cambiaron, ahora la humanidad podía centrarse en buscar una manéra para poder detener a los Kaijus que entraban por la brecha. Entre tanto vamos a ver como la llevaba Izuku, este les contó a las Kaijus que ellas tenían que llevar unas vestimentas distintas a las que suelen usarlas siendo este el caso de Anguirus, Caesar, Mothra y Ghidorah, aunque bueno digamos que Ghidorah no se lo tomó muy bién pero Izuku logró convencerla con un truco muy infalible.

Ghidorah.-owowowowowow, ite ite ite ITEEEEE!!!!! Okokokok me pondré una ropa menos reveladora pero ya paraa!!!!.-gritó de dolor mientras Izuku la tenía sujeta de la oreja con la punta de las garras.

Sip, con el viejo truco del tirón de orejas, esto incluso hizo que el resto de las Space Kaiju tubieran miedo a que se lo hiciera a ellas, hasta Godzilla se hizo una nota mental de jamás llevarle la contraia a Izuku, ademas de eso tamién está un problema que sucedió un día que Izuku se tuvo que ir a compras subenirs para la casa mientras dejó a Godzilla al mando junto a Mothra pero en lo que Izuku no estaba hubo un accidente por parte de Gigan en su habitación la cual lo había convertido en un laboratorio y esta tuvo un fallo con uno se sus experimentos provocando que todas las Kaijus rejuveneciesen haciendo que ahora tuvieran 16 años en edad humana y Jr en vez de 12 años ahora tuviera 5, digamos que Izuku al enterarse de lo sucedido le prohibio a Gigan volver a hacer experimentos en la casa para enojo de esta. (Siguen luciendo como siempre pero en estatura ahora son de la misma que el Izuku original al igual que Izuku).

Ahora mismo nos encontramos en la salida de la casa de los Midoriya en donde todos se preparaban para irse a hacer el examen de admisión de la U.A aunque Jr no pueda participar sí tendría que ir con ellos ya que Izuku le dijo a Godzilla que no es adecuado a un menor solo en casa, en fin, estos se encontraban esperando a la Izumi en la entrada de la casa.

Izuku.-Izumi apurate que llegaremos tarde!!.-dijo desde la entrada.

Izumi.-perdón no encontraba mis zapatos.-dijo llegando con el grupo pero todos vieron a esta con los ojos en blanco por como se veia.-que?

Izuku.-.....se puede saber que comes?.-preguntó viendo a su hermana.

Izumi.-a que viene eso?-preguntó confusa.

Godzilla.-Izumi que nosotros recordemos tú usabas sostén de la talla B pero ahora mismo podría decir que tendrías que usarlo de la talla E o una G.-dijo viendo el semejante cambio de la peliverde.

Izumi.-eh?! B-Bueno eso se debe a estar entrenando, jejejeje.-dijo esta algo nerviosa.

Izuku.-y un demonio es por entrenamiento, solo pasaron 10 meses y tienes un cambió exajerado.-dijo este sorprendido por su hermana.

Izumi.-lo dice el chico que de la noche a la mañana se transformó en un semi-Titán y hace poco se convirtió en un Titán completo.-dijo esta en estado chibi.

Izuku.-.......Touche.

Mothra.-vamos que si no, no llegaremos.-dijo esta ahora con un conjunto de ropas nuevo.

-dijo esta ahora con un conjunto de ropas nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku, King of the monsters (bnha x Monsterverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora