Pov Narrador.
Oscuridad, eso es lo que veia Izuku en estos momentos podía ver, una profunda y eterna oscuridad. Este veía todo a su al rededor con duda queriendo saber donde se encontraba pero no lograba saber lo que ocurría, en un momento Izuku recordó lo sucedido con lo de su cambio de su cuerpo y se revisó para ver si era cierto resultando que sí que había mutado en un hibrido. Este quiso saber más de lo que estaba pasando pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz repentina.
??.-nos volvemos a ver despues de mucho tiempo, pequeño humano.-dijo una voz femenina detras de Izuku.
Izuku decidio darse la vuela para ver de quien era la voz y al hacerlo casi le dá un infarto, delante suya se encontraba la mismisima Reina de los Monstruos en persona, Godzilla, esta se encontraba acostada en el suelo viendo fijamente a Izuku con una mirada curiosa.
Izuku.-Godzilla?!.-gritó de sorpresa al ver a la Reina de los monstruos en frente suya.
Godzilla.-tranquilo Izuku no te voy a hacer daño.-dijo con una pequeña risa viendo al peliverde.
Izuku.-co-como me conoces?.-preguntó nervioso evitando ver el pecho de Godzilla.
Godzilla.-aunque no lo creas tú y yo ya nos habíamos conocido mucho antes Izuku.-dijo sorprendiendo a Izuku.-ese encuentro, fue la causa de que seas de ese aspecto.
Izuku.-no lo entiendo, como es que ese encuentro fue la causa de que sea parte Titan?-preguntó dudoso el oji mixto.
Godzilla.-tal vez esto te refresque la memoria.
Flasback.
Unos Izuku y Izumi de cuatro años junto a una Inko más joven estaban corriendo junto a unas personas para salvar sus vidas mientras que atras de ellos se libraba una batalla muy dura, en esa batalla estaban combatiendo Godzilla contra un Kaiju categoría 3 el cual tenía todo su cuerpo con luces de color lilas mientras que este le estaba dando pelea a Godzilla.
En un momento de la pelea el Kaiju golpeo a Godzilla con su cola mandandola hacia la zona en la que estaban huyendo los civiles, esta al chocar mando a volar a algunos pero los que mas les afectó fue a la familia Midoriya la cual siguieron huyendo pero en un momento se dieron cuenta que faltaba Izuku. Este se encontraba inconsciente pero se despertó cuando escucho un ruido muy cerca de este, al darse la vuelta se encontro cara a cara con la reina de los monstruos, este habría seguido mirando si no fuera porque una de las gotas de sangre de Godzilla cayó en una herída de Izuku haciendo que este empezase a gritar de dolor y agonía siendo visto por Godzilla.
Godzilla.-lo lamento mucho humano, pero una vez alguien entra en contacto con mi sangre estos no tienen salvación por la cantidad de radiación que contiene.-dijo viendo como Izuku gritaba de dolor solo para despues de unos minutos desmallarse.-pero si logras sobrevivir, nos volveremos a ver despues de unos años.-dijo levantandose para terminar con el Kaiju.-te haré pagar por lo que le hicistes al humano!.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, King of the monsters (bnha x Monsterverse)
Fanficen un mundo en el que exiten tanto heroes como villanos unas criaturas monstruosas provenientes de otro mundo, conocidas como Kaijus, invaden la tierra con el objetivo de destruir a los humanos, pero donde existe oscuridad tambien existe luz. Esta e...