1.Nuestros pasados.

47 12 7
                                    

Narra la escritora

Diane era una chica que en antaño vivía en un pequeño pueblo llamado Megadoza. Allí vivía con su tía Matrona, ya que sus padres habían fallecido en un accidente de coche y apenas los había conocido. En Megadoza había un pequeño instituto público de muy bajo nivel, más Diane tenía que ir allí porque no había otro sitio y la ciudad se encontraba demasiado lejos.

Ella era muy alegre, activa y amigable pero no tenía amigos allí y desgraciadamente le hacían bullying. Se burlaban de ella principalmente por dos cosas; por que según ellos era muy infantil por su peinado diario, que eran dos coletas con las que iba siempre a todos lados, y porque no tenía padres.

Ella siempre tenía que ocultar el daño que le hacían con una falsa sonrisa delante de su tía porque era muy sobreprotectora y podría hacer cualquier cosa por proteger a su sobrina, más Diane no quería que le hiciese daño a nadie por su culpa.

Diane solía llorar en silencio por las noches hasta quedarse dormida. Otras veces hablaba con sus padres que se encontraban arriba, contándole todo lo que le pasaba sin que Matrona se enterase.

Sus pocos conocidos, que eran amigos de Matrona, solían decirle que se parecía mucho a sus padres. Había sacado de su madre esos preciosos ojos violetas y profundos y de su padre aquel pelo castaño y abundante.

No sabía mucho de sus padres ya que a Matrona le daba pena hablar de su difunta hermana y su difunto cuñado, que eran personas a las que ella apreciaba mucho, siempre estaban todos juntos y felices.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabeth era una chica que desde siempre había vivido en la ciudad de Liones, una ciudad con muchas personas y muchos tipos de personas. Ella iba a un instituto bastante bueno y no era muy caro. Era una chica generalmente tímida, más era cariñosa, generosa y sobre todo justa. Si pasaba algo que era injusto, por muy tímida que fuese, daba la cara siempre.

Allí tenía un grupo de amigos que siempre iban todos juntos, se llevaban muy bien entre todos ellos.

Ella estaba enamorada de un amigo y compañero suyo desde hace bastante pero no se atrevía a decírselo. Según ella, era el chico perfecto. Sus amigos intentaban ayudarla pero no funcionaba, más ella no se rendiría nunca.

Elizabeth vivía en una gran casa con sus hermanas Margaret y Verónica y con su padre Bartra. Eran muy felices todos juntos y les gustaba ir de excursión los fines de semana para salir un poco de la ciudad. Su hermana Margaret era profesora de equitación y tenía 23 años. Su hermana Verónica tenía 18 y estaba estudiando para ya mismo dedicarse a ser profesora de defensa personal. Ella en cambio, quería ser psicóloga, porque quería ayudar a los demás, aunque sabía que aun le quedaba terminar el instituto y la universidad pero en su instituto practicaba ya que ayudaba en lo que podía y como podía.

Holaa, me presentó. Debo decir que he hecho esta parte bastante corta porque quería hacer como la presentación y sus pasados y todos eso.

Cualquier cosa lo podéis comentar espero que disfrutéis de la historia tanto como yo. Chaoo.

Gracias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora