Narra Elizabeth
Me fui a mi casa muy feliz de haber pasado más tiempo con Diane, la verdad es que era muy buena persona.
También estaba emocionada porque mañana le presentaré a mi grupo de amigos.Mi familia pareció notar lo contenta que estaba porque me preguntaron, yo sin dudarlo, les conté que la chica nueva a la que había guiado me ha caído genial. Mi padre me comentó que si quería invitarla alguna vez a comer, no estaba segura si ella quería pero sin duda le preguntaría.
Ese día soñé algo que no me esperaba, creo que fue mas que un sueño una pesadilla. En la pesadilla me encontraba en el comedor del instituto comiendo con mi grupo cuando empezaron a decirme cosas como que ya no era su amiga, que Diane era mucho mejor que yo... ante eso me puse super triste y salí corriendo de allí. Al salir, desperté en mi cama con la cara llena de lágrimas por aquella pesadilla. Yo sabía que ellos no eran así y que Diane estaría en el grupo conmigo, no me reemplazaría.
Al día siguiente me desperté un poco cansada ya que no había dormido mucho. A la vez estaba feliz porque había sido solo una pesadilla no real. Hoy le iba a presentar a Diane a mi grupo y espero que acepte mi petición de entrar. También le preguntaré que si quiere venir algún día a mi casa a comer y conocer a mi familia.
Recibí un mensaje de Diane diciendo que ella iba en coche con su tía pero que a la vuelta, si quería, volvía conmigo. Yo le dije que si, que volveríamos juntas.
Al llegar al instituto estaban mis amigos charlando en la puerta esperando a que abrieran. Decidí ir con ellos hasta que llegara Diane. Les dije que la chica nueva era mi amiga y que si les parecía bien que entrara en el grupo. Un chico del grupo, King, no le convencía del todo porque no la conocía. Le conté lo del otro día con el chico en la plaza y pareció convencerle, a quien no, ese acto es increíble.
Después unos minutos vi a Diane llegando. Les dije a mis amigos que fueran entrando que se la presentaba en el comedor.
Narra Diane
Llegaba un poco apurada ya que el coche de mi tía se había estropeado y como ya le había mandado el mensaje a Elizabeth, no le iba a decir que diera la vuelta por mi, ya que ya estaría en el instituto. Cuando la vi en la puerta con un montón de amigos me entristecí un poco; ella tenía un montón de amigos y yo solo este año a dos, al menos eran buenos amigos por pocos que fueran.
-Hola Diane, ¿no venías en coche de tu tía?- dijo al verme sudando de correr para no llegar tarde.
-Ya, pero es que se estropeó y como tu ya estarías a aquí, no iba a hacer que dieras la vuelta- ella se rió al verme que no podía ni hablar porque tenía que recuperar el aliento. Yo también me reí.
-Bueno, entremos antes de que sea más tarde-yo asentí y entramos a nuestra primera clase que era matemáticas.
Pasaron las horas hasta que llegó el almuerzo. Elizabeth de mientras llegábamos me estaba contando de que me iba a presentar a sus amigos de su grupo. Yo no pude evitar ponerme super feliz ya que quizás haría mas amigos. Cuando llegamos, estaban en la mesa de la esquina. En otra mesa vi a Howzer y le saludé.
-Hola chicos, esta es mi amiga Diane, de la que os hablé- ¿les había hablado de mi? en este momento me morí de vergüenza.
-Hola- es lo único que pudo salir de mi boca.
- Con que tu eres esa tal Diane- dijo un chico alto, albino y de ojos rojos-encantado de conocerte, yo soy Ban-yo le saludé con la mano. No sabía que me pasaba, ¿tanta vergüenza me daba?
-Hola, yo soy Meliodas y soy el líder del grupo, por lo que me llaman capitán- era in chico más bajo que el otro, rubio y de ojos verde. Me pude fijar que cuando aquel chico habló, Elizabeth se sonrojó, estaba claro que le gustaba.
-Yo soy King, un placer-dijo un chico de color miel de pelo y ojos- y esta es mi hermana Elaine- dijo señalando a una chica rubia y un poco más baja que Meliodas, ella me saludó con la mano.
-Y mi novia- respondió Ban. Vaya, la más baja con el más alto. King pareció no importarle lo que dijo, supongo que ya estaría acostumbrado.
-Yo soy Escanor, un placer conocerla señorita-dijo un chico alto, de pelo castaño y ojos azules. Yo asentí con la cabeza como saludo.
-Yo soy Merlín, encantada Diane- dijo una chica de estatura normal, perlo negro y ojos miel.
-Y yo soy Gowther, que bien tener a una amiga más en el grupo, Elizabeth nos ha hablado muy bien de ti-dijo u por último un chico de pelo rosa, ojos miel y con gafas- y esta es mi novia, Nadja- dijo señalando a una chica de pelo violeta y ojos azules, ella, al igual que Elaine, me saludó con la mano.
-El placer es mío de conoceros a todos, Elizabeth también me ha hablado muy bien de vosotros- intenté controlar los nervios al decir eso.
Después de presentarnos, nos sentamos y charlamos un poco. Me di cuenta de que tenía lengua con King, matemáticas con Ban y Elizabeth, ciencia con Gowther, Elaine y Elizabeth también, biología con Nadja y Meliodas e inglés con Escanor y Melín. En educación física afortunadamente estábamos todos juntos.
-Bueno Diane- dijo la peli gris-¿quieres unirte a nuestro grupo?- yo no me lo creía pero todos estaban mirando así que acepte obviamente como una loca, gritando, estaba muy feliz.
Al terminar todas las clases me fui a casa con Elizabeth. Por el camino me comentó que si quería ir algún día a su casa a comer. Le dije que por mi obvio que si pero lo tenía que comentar con mi tía. Le dije que cuando lo tuviera seguro le mandaría un mensaje.
También le dije que si le gustaba el capitán ya que cuando habló en el comedor se sonrojó. Al decir eso, volvió a sonrojarse, me miro y asintió con la cabeza. Luego me preguntó que si a mi me gusta alguien, no le pude mentir.
-Verás-dije llamando más su atención- ese chico de tu grupo, King, me parece lindo- ella se sorprendió bastante- ¿a que viene esa cara?
-Pues no sé si lo vas a conseguir porque una chica llamada Gerheade, lleva desde siempre intentando llamar su atención pero el solo la ignora-no decepcioné un poco pero quería conocerlo un poco más.
Nos despedimos y me dirigí a mi casa. Al llegar le pregunté a mi tía que si algún día podía ir a comer a casa de Elizabeth. Ella aceptó y me alegré un montón, también le conté que había conocido a mucha más gente y que estaba en un grupo, ella también se alegro, parece que en mi vida en la ciudad es la mejor que pude imaginar.
Hasta aquí el cuarto capítulo, espero que os esté gustando. Cualquier cosa lo podéis comentar.
Me alegro de que esté haciendo esta historia porque en serio, tengo muy poca imaginación. Chaoo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias...
RandomDiane lo pasa muy mal porque desafortunadamente solo le ocurre desgracias en su día a día pero conoció a Elizabeth que la ayudó y se convirtió en su mejor amiga, como si fuera la hermana que nunca tuvo. Además gracias a ella conoce al amor de su vid...