6. Conociéndonos más.

16 5 1
                                    

El día anterior me encanta, pero lamentablemente como todos los días, se acabó. No me acordaba de que me había quedado allí con Elizabeth a dormir porque no llevaba mucho allí. Me desperté y baje a la cocina creyendo que estaba en mi casa. No me fijé mucho en la casa porque como eran del mismo barrio, tenían casi la misma estructura y además estaba todavía medio dormida.

- Buenos días dormilona, no sabía que dormías tanto- esa voz me despertó por completo, ya recordé que me quedé a dormir allí.

-Lo siento, estaba muy cansada, pero si, la verdad me gusta dormir- al decir eso, Elizabeth me miró con cara pensativa y con ganas de decirme algo pero creo que no lo soltó allí en medio porque estaba su familia delante.

Terminamos de desayunar y me preocupe porque no tenía ni ropa limpia ni neceser para lavarme los dientes. Al parecer Bartra se dió cuenta y me dijo que mi tía ayer se acercó y dejó mis cosas, de verdad no sé qué haría sin ella.

Ya si nos vestimos y salimos a dar una vuelta. Elizabeth me metió en el grupo de WhatsApp donde estaba todo el grupo del comedor. Estuvimos hablando y quedamos para salir todos juntos y conocernos mejor.
Me acordé de la cara que puso Elizabeth antes cuando baje a desayunar y le pregunté.

-Oye Elizabeth- dije llamando su atención- ¿qué me querías decir antes cuando dije que me gusta dormir? Es que note que ibas a soltar algo.

-A si, es verdad. Te mire así porque quien tú sabes- no tenía ni idea de lo que quería decir- también le encanta dormir.

-¿Pero de quién estás hablando?

-No te hagas la tonta, sabes perfectamente de quién estoy hablando- parece que estaba perdiendo la paciencia conmigo sobre ese tema y lo soltó- ¡De King!

-Pero no chilles, recuerda que hemos quedado con ellos y te pueden escuchar... Espera, ¿En serio?- ella asintió con la cabeza. Vaya, no me lo esperaba.

Estuvimos esperando un rato en un banco sentadas y empezaron a llegar todos los del grupo.
Los primeros que llegaron fueron Meliodas, Ban y Elaine, vi como Elizabeth se avergonzaba un poco y se ponía roja. Estuve hablando con Elaine y me dijo que King, que es su hermano, es un poco tímido y que no es muy sociable. También me di cuenta de Meliodas y Ban eran mejores amigos y eran muy trochos haciendo tonterías, nosotras tres no hartamos de reír.

Después de un rato llegaron Merlín y Escanor, la verdad me pareció que harían muy buena pareja.
Por último, llegó Gowther con King, que lo llevaba un poco a rastras, se notaba que estaba cansado, ya entiendo lo de dormir.

Ya nos saludamos todos y fuimos a dar una vuelta. Meliodas y Elizabeth estaban hablando juntos. Elaine y Ban también. Luego Gowther, Merlín y Escanor estaban hablando de algo importante porque no se callaban aunque alguien los interrumpiera.
Vi a King que estaba solo y me acerque a él para hablar un rato.

-Hola, soy Diane, tu eras King, ¿Verdad? Te conocí en el comedor- el asintió, parece que es un chico de pocas palabras- ¿Te apetece hablar de algo?- el volvió a asentir- y...¿ De que te apetece hablar? Perdón si soy muy pesada, si quieres me callo.

Se produjo un silencio. No hablaba ni hacia gestos.

-No, no me molesta- me sorprendí, apenas escuchaba su voz, sólo al presentarnos- no me importa de qué hablar, lo que tú quieras.

-Bueno, ¿Qué te parece si hacemos preguntas uno a uno para conocernos mejor? ¿Sabes a lo que me refiero?- el volvió a asentir.

-Empiezo yo- vaya, no me lo esperaba pero me alegró- ¿Cual es tu color favorito? El mio el verde.

-El mío el naranja.

Seguimos con algunas preguntas más pero se nos pasó el tiempo volando, ya habíamos llegado.

Allí el se fue con con los chicos y yo con las chicas, ya que cada uno iba a comprar cosas para cada uno.

Me acerqué a Elizabeth y ella ya me miraba con cara de pícara y Elaine de sorprendida. Merlín de hecho no expresaba nada.

-¿Qué tal te ha ido con King, eh?- me dijo Elizabeth esperando una buena respuesta.

-Eso- dijo Elaine- ¿Qué tal te ha ido con mi hermano?

-Pues muy bien, es muy simpático y sabe escuchar- las dos sonrieron muy alegremente.

-Me alegro por vosotros, enhorabuena- dijo Merlín, parecía que estaba siguiendo la conversación disimuladamente.

-PePero que no tenemos nada eh- me puse muy nerviosa. Me miraron con cara de que iban a planear algo.

Fuimos a diferentes tiendas y recordé de que no tenia dinero para comprar nada y no quería que me dieran dinero. En ese momento mi tía me mandó un mensaje diciendo que me había dejado dinero en la chaqueta que me había puesto, mi tía es increíble.
Le di las gracias y pude comprarme cosas que me encantaban, lo estaba pasando de maravilla.

-Hola Merlín, que casualidad encontrarte por aquí y tan bien acompañada- dijo un chico pelirrojo, un poco despeinado y bajo, pero no tanto como Elaine o Meliodas.

A lo bajo le pregunté a Merlín que quién era y me dijo que Arthur, ya me acordaba, Elizabeth me habló de el. Era un chico que sacaba buenas notas y que desde siempre había estado enamorado de Merlín. También me dijo que era bastante ligón pero solo le gustaba de verdad Merlín.

Nos presentamos y cada uno siguió su camino. Cuando se perdió de nuestra vista fuimos a molestar a Merlín cómo hicieron conmigo o como hacemos con Elizabeth. Merlín dijo que no le gustaba y lo dijo bastante sería. No era el tipo de persona que solía mentir a la cara, sólo para lo que le conviene.

Terminamos de comprar y nos reencontramos con los chicos. Ya cada uno fue para su casa y le expliqué a mi tía lo que habíamos hecho y lo bien que me los estaba pasando en Liones.
Ella se alegró mucho, de nuevo me volví a dormir rezando por más días así ya que funcionó una vez.

Aquí el sexto capítulo, siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero espero volver a ponerme al tanto. Chaoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora