El día que me enamoré de ti (Parte 2)

287 14 1
                                    

Marinette
- Asi que lo que me estas diciendo es que, con tus poderes...yo puedo ser una superherohina - dijo Marinette.

- Básicamente si, tu y tu compañero - dijo Plagg.

- Wow, eso es genial y que tengo que hacer - pregunto muy emocionada Marinette.

- Bueno...solo tienes que decir "Plagg lar garras", y...

- "Plagg las garras" - dijo la chica sin dar oportunidad de que el pequeño kwami terminara de explicarle.

Adrien

- Ahhh, pero que cosa tan rara eres - chillo el chico.

- Yo soy Tikki - exclamo la kwami

- Ahh, y también tienes nombre - siguio lloriquiando Adrien.

- Porfavor, podrias dejar de gritar y escuchar lo que te voy a decir - dijo Tikki desesperada.

- Aaaa...de acuerdo? - dijo Adrien mientras se bajaba de la silla de su escritorio.

- Ok, escucha yo soy Tikki y soy el kwami de la creación, con mi poder puedes volverte un superhéroe y con eso derrotar a los akumatizados.

- Entonces, esa cosa es un ¿akumatizado? - pregunto Adrien, mientras señalaba la pantalla de su computadora.

- Si y solo tu y tu compañera lo podran derrotar.

- ¿Tengo una compañera?

- Si, debe estar esperandote, asi que mejor transformate.

- ¿Transformarme? y como hago eso.

- Solo debes decir "Tikki Motas" y listo.

- ¿Tikki Motas?...haaaa, que me estas haciendo - grito Adrien mientras empezaba a transformarse.

- Ahhh, pero que es esto? - dijo el chico mientras se alejaba del espejo asustado por como se veía.

- Bueno supongo que tengo que salvar París, pero ¿como lo hago?.

- ¿Ah?, que es esto, un yoyo, supongo que... ahhhh - grito Adrien mientras su yoyo lo llevaba lejos.

*Mister Bug y LadyNoir*

- Esto es genial, puedo divertirme, ser una superheroina y ser libre, mi madre no podra tenerme todo el tiempo encerrada - dijo Marinette, mientras su rostro dibujaba una pequeña sonrisa.

- Me pregunto donde estara ese compañero que dijo Plagg... - dijo Marinette antes de que un chico con traje rojo le cayera del cielo.

- Creo...que debes ser tú - dijo la chica, colgada frente a Adrien.

- Ah...hola...yo soy Adr....- dijo el chico al caer al suelo - auch.

- Auch...de acuerdo, ¿que tal si te llamo Chico Bicho?

- ¿Chico Bicho?, no claro que no dejare que me llames asi.

- Como quieras Chico Bicho - dijo Marinette con tono de burla.

- Agh...

El monstruo al que tenían que derrotar aparecio de la nada y empezo a destruirlo todo.

- Y supongo que el villano al que tenemos que vencer es ese...no? - pregunto la chica.

- Si, creo que si.

- De acuerdo entonces empezemos - dijo marinette estirando los brazos.

Los héroes vencieron al gran villano y lograron salvar a los paricinos e incluso ya se sabían los nombres de estos grandes héroes "MisterBug" y "LadyNuar" y aunque todo mundo estaba feliz porque los habían salvado, los héroes habían olvidado algo.

Y si fuera al revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora