Marinette, una chica que además de ser una modelo famosa, también es esgrimista, una muy destacada entre sus demás compañeros.
Ese día habría una competencia entre los esgrimistas de todo Paris, todas las academias escogieron a su mejor estudiante, y en la academia D'Argencourt escogieron a Marinette, ella estaba bastante nerviosa, pero no se rendiría fácilmente, todos los compañeros de Marinette fueron a verla para apoyarla, así que haría lo mejor posible para no decepcionarlos.
La competencia empezó y todos lo estudiantes estaban preparados para la pelea, la competencia fue larga y dura, pero Marinette logro a llegar a las finales, por fin solo quedaba ella y un esgrimista misterioso de traje rojo, la pelea fue dura y difícil, pero al final declararon a Marinette como la campeona de la competencia, todos sus compañeros estaban muy felices por ella y ella era la mas feliz de todas al saber que gano una competencia.
- Pueden quitarse las mascaras - dijo el arbitro.
Ambos chicos lo hicieron y los 2 quedaron sorprendidos al verse.
El chico sacudió la cabeza y aclaro su garganta - Felicidades - dijo extendiendo la mano havia Marinette.
- Aaa, gracias - dijo Marinette tomando la mano del chico.
Ambos se sonrojaron al ver sus manos juntas, rápidamente las separaron y el chico hizo una reverencia - Soy Luka, Luka Couffeine - dijo haciendo que Marinette se sonrojara aun mas.
- Jeje, y yo-yo soy Marinette - dijo imitando la reverencia del chico.
- Bueno, supongo que te veré después - dijo el chico con tono serio saliendo de la pista.
- Si, d-después - aunque Marinette estaba feliz por haber ganado, se sentia malya que ese chico no se veia muy feliz.
Todos los amigos de Marinette llegaron corriendo hacia ella y la abrazaron.
- Felicidades amiga, siempre supe que ganarías - dijo Alya
- Gracias...gracias a todos, amigos - dijo Marinette con su tímida sonrisa.
- Es ahora o nunca - le susurro Nino a Adrien, el cual tenia un ramo de rosas en las manos.
- No...emmm, olvídalo, no lo voy a lograr - dijo el chico muy nervioso.
- Hay...vamos - dijo el chico y empujo a Adrien hacia Marinette, haciendo que ambos se chocaran.
- Auch - se quejo Marinette, mientras sobaba su cabeza.
- Ammm...lo siento mucho Marinette - dijo el chico con las mejillas sonrojadas - es que...alguien me empujo por accidente - dijo mientras veía a Nino enfadado.
- Jaja, no te preocupes Adrien - dijo la chica dándole una gran sonrisa, haciendo que con esta el chico se sonrojara aún más - Eh, eso es para mi? - preguntó la chica señalando las flores.
Adrien reacciono y volteo a ver las flores - Ah, si son para ti - dijo y se las dio.
- Aww, gracias Adrien, eres tan tierno - le dijo la chica y luego se paró de puntillas y le dio un beso en la mejilla a Adrien - Bueno, iré a vestirme y podemos irnos - le dijo la chica a sus amigos.
- Claro amiga, aquí te esperamos - dijo Alya.
- Aww, pero que tierno eres Adrien - dijo Nino en tono de burla dándole golpes a Adrien en el brazo.
- Ah, que? - dijo Adrien, por fin saliendo de su mundo.
- Nada viejo, vamos, esperaremos a tu novia - dijo señalando la salida.
Mientras tanto Marinette fue a los vestidores, coloque sus flores en el tocador y sonrió al ver esas flores tan lindas que Adrien había traído para ella, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un golpe fuerte que venía de la puerta.
- ¡Marinette Dupaing Cheng! Abre la puerta, tu y yo tendremos una revancha - dijo una voz masculina que venía de afuera.
- Eh, quien eres? - preguntó la chica nerviosa.
- Lo sabrás, pero tienes que abrir la puerta o yo entrare por ti - dijo el chico aun mas molesto.
- Sabes que, ni tu ni yo, quédate ahí y yo...aquí - dijo la chica tratando de hacer mas tiempo para poder encontrar un lugar y transformarse.
- De acuerdo, entrare yo - grito el chico, tirando la puerta - Ahí estas - sonrió.
- Ahhhhh- grito Marinette.
El grito se escucho hasta la salida y esto alarmo a los chicos.
- Que fue eso? - se preguntaban.
- Creo que fue Marinette - contesto Adrien preocupado - vayan ustedes a ver que pasa, yo buscare ayuda - le ordeno Adrien a sus compañeros y ellos rápidamente lo hicieron, al irse Adrien se transformo y se dirigió a los vestidores.
- Trata de calmarte, de verdad no quería ganarte, yo-yo, bueno solo fue suerte, que tal si te doy el premio y listo - dijo Marinette buscando una forma para escapar.
- ¡NO! - grito el chico - tendremos una revancha, pero una revancha que sea digna - decía el chico acercándose cada vez más a Marinette.
- Oh, de acuerdo, entiendo...pero, creo que no sería muy justo ya que tu tienes superpoderes y yo no ¿sabes?
- Ya solo cállate - dijo el chico, molesto.
- Ah...ok - dijo la chica antes de que un milagro sucediera.
- Alto ahí - dijo una voz que provenía de atrás.
El chico volteo a ver de que se trataba - Tu quien eres? - preguntó.
- Yo...soy MisterBug y vengo a...salvar a esa linda dama - dijo señalando a Marinette.
- Pues, no te lo permitiré - dijo el chico.
Y así comenzó la pelea entre MisterBug y Remach, la cual MiaterBug termino ganando y logró salvar a Marinette, al terminar Luka solo le agradeció a MisterBug y salió del lugar.
Marinette logro alcanzarlo - Luka, espera - grito la chica.
Luka volteo a verla - Ah...hola Marinette - sonrió el chico algo nervioso.
- Yo...solo quería disculparme, estoy segura que tu merecías ganar mas que yo.
- No, no te preocupes, tu eres una gran esgrimista te merecías ese premio.
-Gracias - contesto la chica sonrojada viendo sus flores.
- Te vi con ese chico, te gusta ¿no es así? - pregunto Luka
- ¿Que? ¿Adrien? no, claro que no, el es...solo un amigo - contesto ella.
- Bueno, ojala algún día pueda conocer a tu amigo.
- Te caerá muy bien, ya lo veras.
- Bueno, nos vemos Marinette - se despidió Luka.
- Si, adiós - se despidió igual Marinette.
Ambos se fueron por caminos distintos, pero Adrien que había estado escondido escuchando la conversación, se encontraba de rodillas en el suelo.
- Solo su amigo - dijo con desanimo.
- Tranquilo Adrien estoy segura de que algún día te vera como algo mas que eso - decia Tikki intentando animar a su portador.
- Ojala Tikki, ojala.
Continuara...
Y aquí termina este capitulo de la historia, como ven por fin salió Luka, un personaje que todos amamos, quise ponerle aun un poco de su personalidad no hacerlo tan parecido a Kagami, pero así quedo jsjs, espero les haya gustado y si es así no olviden dejar su apoyo
Y perdón por no haber actualizado ayer, pero llegue tarde, estaré actualizando otras 2 historias mas tarde, así que nos vemos por allá
Sin mas que decir yo me despido
Bye✌🧡
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera al revés?
FanfictionQue pasaría si las cosas fueran al revés? Si Marinette fuera una chica segura de si misma, que no le teme a nada, una modelo famosa, enamorada de MisterBug y a la vez tuviera su doble vida como LadyNoir. Y si Adrien fuera un chico timido, torpe, de...