Kagami Tsurugi

141 12 0
                                    

En la escuela se haría una fiesta antes de el verano, así que se empezó a decorar y a organizar todo para así tenerlo todo listo.

Ya habían terminado de organizarlo todo, pero aun faltaba algo.

- ¿Qué banda tocara? - preguntaron los chicos.

- ME OLVIDE POR COMPLETO DE ESO - dijo Adrien, ya que el era el encargado de los arreglos - Y ahora que voy a hacer? - dijo nervioso.

- Tranquilo amigo, yo conozco a una chica que tiene una banda y son ASOMBROSOS si quieres puedo llamarle - le dijo Nino.

- Enserio? Harías eso por mí?

- Claro.

- Gracias Nino - dijo Adrien dándole un fuerte abrazo a Nino.

Los días pasaron y por fin la fiesta llego, todos disfrutaban de la comida, de las decoraciones y de la música.

- Tienes razón, esa banda es asombrosa - dijo Adrien.

- Te lo dije - exclamo Nino, mientras chocaba el puño con Adrien.

*mientras tanto en casa de Marinette*

- Si, de verdad lo siento, pensé que me dejaría, tal vez sea otro día - decía Marinette desanimada mientras hablaba por teléfono

- Que mal amiga...supongo que te veré otro día entonces - decía Alya del otro lado del teléfono.

- Si...adiós - dijo la chica, para después colgar y resbalarse  lentamente por la pared y caer en el suelo, Marinette suspiro y abrazo sus piernas - de verdad quería ir - decía con tono triste.

- Mira el lado bueno, ahora podemos quedarnos aquí y descansar, mientras me como estos camemberts - dijo Plagg con un Camembert en cada mano.

- Lo que tu ves como diversión es algo demasiado aburrido para mi - dijo Marinette parándose y dirigiéndose hacia el baño.

- Ella se lo pierde - dijo Plagg acabándose de un bocado los camemberts.

*de regreso en la fiesta*

- Adrien, quiero presentarte a Kagami, la chica de la que te hable - dijo Nino.

- Oh, mucho gusto Kagami - dijo Adrien estirando la mano hacia ella para saludarla.

- Mucho gusto, Adrien - dijo la chica correspondiendo el saludo de Adrien - Nino me ha hablado mucho sobre ti.

- A si? No tenia idea de que tu y Nino fueran amigos - dijo Adrien algo confundido.

- Si, Nino a llegado a todos nuestros conciertos, es un gran fan.

- Jaja, tu y tu banda son increíbles con la música - señalo Adrien.

- Muchas gracias, estuvimos practicando bastante tiempo.

- Pues, les quedo increíble, a todo el mundo les gusto...amm, quieres comer algo? - pregunto Adrien señalando los alimentos.

- Si, me gustaría probarlos, escuche que tu los hiciste.

- Si...algo así - dijo Adrien poniendo su mano detrás de su cabeza.

*en casa de Marinette* 

- Haaaaaay, esto es taaaan aburrido, no entiendo porque mi madre no me deja ir, me tiene todo el día aquí encerrada ¿y para que? ni siquiera pasa tiempo conmigo ni nada por el estilo - se quejaba la chica.

- Bueno, a mi si me gusta estar aquí - decía Plagg mientras se acomodaba sobre una almohada.

Marinette dio un suspiro - De verdad quisiera poder ser una chica normal con una vida normal, al menos por un día - dijo antes de voltear a ver a la ventana y notar que algo o alguien estaba ahuyentando a las personas - Por fin, algo divertido, Plaaag -dijo en tono cantadito.

- Agh, cuando las cosas se estaban poniendo divertidas - fue lo que dijo el kwami antes de transformar a Marinette.

*en la fiesta* 

Todos los chicos se encontraban bailando y disfrutando de la fiesta, pero esto se vio interrumpido al ver que LadyNoir entro al lugar y de un golpe cerro la puerta.

- LadyNoir ¿Qué haces aquí? - pregunto Alya.

- Todos deben salir de qui, rápido, antes de que-Ladynoir no pudo terminar ya que algo la golpeo y la hizo chocar contra la pared - el - dijo con un suspiro la chica.

El villano era bastante pequeño, pero muy ágil al esquivar los golpes de la superheroína - Ya nadie hará mas ruido - decía casi susurrando el villano mientras seguía atacando a la chica y mientras todos se escondían, aprovechando esto Adrien rápidamente se transformó y llegó al lugar.

- Adivinen quien llego? - dijo el chico al señalándose con el pulgar.

- Oh, Bugaboy...que bueno que llegas...de verdad necesito tu ayuda - decía la chica mientras esquivaba los objetos que el villano le lanzaba.

- Oh, cierto - dijo dando una pequeña sonrisa y llego junto a la chica - Y que se supone que hace este villano? - preguntó.

- Bueno, pues su nombre es Whisper...detesta el ruido...creo que el akuma esta en su brazalete...y al parecer les cierra la boca a todas las personas para que no hablen...así que ten cuidado cuando se te acerqué - dijo la chica antes de que Whisper le cerrara la boca, la chica intento gritar y no pudo así que solo frunció el ceño y se dirigió hacia Whisper.

- Bueno...no es taaan malo que ya no pueda hablar - se dijo MisterBug.

Los héroes siguieron luchando por un buen rato, el villano les había cerrado la boca casi a todos los que se encontraban en la fiesta menos a MisterBug, el y LadyNoir se estaban escondiendo mientras MisterBug pensaba en algo con el amuleto encantado que era una uña para guitarra.

El chico no sabía que hacer, hasta que recordó a Kagami, luego vio los instrumentos de la banda a lo lejos y vio a los chicos escondidos del otro lado del salón - Tengo una idea - dijo antes de ir rápidamente a donde se encontraban los demás. 

Al llegar busco rápidamente a Kagami y a sus amigos y la encontró - Kagami - dijo tratando de llamar su atención, la chica lo escuchó y fue hacia el.

MisterBug le explico lo que debía hacer e inmediatamente la chica y su grupo siguieron sus ordenes.

MisterBug regreso con LadyNoir y le dijo cual era el plan.

Al terminar de explicárselo se escucho el sonido de una bocina, esto llamo la atención de Whisper y el rápidamente llego a el salón, al llegar la banda empezó a tocar los instrumentos a todo volumen, esto hizo que Whisper saliera volando y se chocara contra la pared, MisterBug aprovecho esto para atraparlo y romper la pulsera.

MisterBug regreso todo a la normalidad.

- Ganamos - dijeron los héroes.

- Gracias por ayudarnos - les dijo MisterBug a Kagami y su grupo.

- No te preocupes, siempre es un gusto tocar la guitarra - dijo Kagami.

LadyNoir regreso lo más rápido que pudo a su casa, se des transformo y justo después de eso su madre entro en la habitación.

- Ahh, hola mamá - dijo nerviosa Marinette.

- Marinette...lo estuve pensando y...te dejaré ir a esa fiesta con tus amigos.

- Enserio mamá? - dijo una sorprendida Marinette.

- Si...puedes ir, pero más te vale no regresar tarde.

- Te lo prometo mamá, gracias - dijo Marinette dándole un abrazo y saliendo rápidamente de su casa.

Marinette llego al lugar y saludo a todos los chicos incluso conoció a Kagami.

Y tengan por seguro que serán grandes amigas.

Continuara...

Y aquí termina este capítulo, me disculpo por no haber actualizado, pero tuve que hacer unas cosas.

Que les pareció este capítulo, no puse muchas cosas sobre Kagami, pero ya las mencionare en otro capítulo.

No olviden dejar su apoyo y...eso es todo.

Bye✌❤

Y si fuera al revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora