Me ganare tu confianza

157 14 6
                                    

La confianza es algo muy importante que todas las personas nos llegamos a ganar, pero no todos logramos eso.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La noche se hacía presente en la ciudad de París, era una noche no muy diferente a las otras, pero había un pequeño detalle que la hacía diferenciarse de todas ellas, una niebla se empezaba dispersar por todas las calles de París, era una niebla tan gruesa que apenas se podía ver a través de ella, esta niebla hacía que la noche pareciera una película de terror.

Pero mientras que para algunas personas esta terrorífica noche hacia que un escalofrío les recorriera la espalda y rápidamente corrieran a acurrucarse en su cama, para una peculiar chica, esta noche era perfecta para salir a dar una vuelta mientras todos los demás dormían.

La chica salía lentamente por su ventana, para evitar que algún ruido despertara a su madre o a su asistente, ya que si algo como esto llegara a pasar sería castigada inmediatamente y a pesar de tener ese traje de superheroína y estar a varios metros de la habitación de su madre, esta con cualquier pequeño ruido que pudiera escuchar, iría corriendo a ver como esta su preciada hija.

La chica por fin había logrado salir de su habitación, que mas que eso parecía una jaula salto hacia un tejado y al sentir una pequeña brisa tocando su rostro se sintió libre, empezó a correr y a saltar sobre toda aquella ciudad y una sonrisa empezaba a asomarse en su rostro, la chica cerro sus ojos y respiro el aire fresco de la ciudad y su pequeña sonrisa se hizo aún mas grande al lograr ver a lo lejos a un chico que se encontraba observando la luna desde su balcón.

En la casa de Adrien

Adrien se encontraba sentado sobre su cama con un croissant en la boca, leyendo un libro, ya era casi media noche, pero el no lograba conciliar el sueño así que para distraerse un poco decidió leer ese nuevo libro que su padre le había comprado esa mañana, se encontraba justo debajo de la ventanilla de su habitación, y una pequeña brisa le recorrió todo el cuerpo y este dio un pequeño brinco al sentirla, así que decidió cerrar la ventanilla, pero al pararse para hacerlo pudo notar la luna, sus ojos brillaron al verla directamente, esa noche se veía mucho mas grande y mucho mas hermosa que otras veces, así que no quiso desaprovechar esa oportunidad y se dirigió hacia su balcón para verla mas de cerca.

La chica que lo observaba desde lejos corrió rápidamente hacia el chico, al llegar dio un salto y quedo justo sobre el balcón.

- Buenas noches - dijo con su habitual sonrisa.

Adrien dio un salto y soltó un pequeño grito al escuchar a la chica.

- Lo siento, no quería asustarte - dijo la chica soltando una carcajada.

- Oh, LadyNoir, ¿Qué haces aquí? - preguntó el chico devolviendo su mirada hacía la luna.

- Se ve muy hermosa esta noche ¿no? - dijo al notar el gesto de Adrien.

- Si, es...bellísima - dijo sin apartar la mirada de esta - Me recuerda mucho a alguien - dijo mientras agachaba su rostro.

- ¿A alguien? - preguntó la chica algo confundida inclinando su rostro.

- Ahmm...si, bueno...me recuerda a una chica, de mi escuela - dijo algo nervioso.

- Oh...¿así que estás enamorado? - preguntó acercándose más a el.

- Bueno...si, es una chica muy especial - dijo regresando su vista hacía la luna, con su mano sobre su cuello.

- Oh...veo que hablar de ella hace que te pongas nervioso - susurro LadyNoir.

- ¿Nervioso?...No, claro que no - dijo notando la mirada picara de la chica - B-bueno...tal vez.

- Y...le has dicho? - preguntó Lady Noir.

- Decirle que? - dijo el chico sabiendo de lo que se trataba.

- Decirle lo que sientes - aclaró LadyNoir.

- No - dijo Adrien con tono deprimido.

- Y...por que no? - preguntó la chica.

- Bueno...es que no soy bueno con las chicas ¿sabes? y mucho menos con ella - dijo con su mirada gacha.

- Bueno...yo te puedo ayudar - dijo la superheroína.

- ¿Tu? - preguntó Adrien incrédulo.

- Si - dijo la chica con una gran sonrisa - se que no soy muy buena conquistando - dijo al recordar a MisterBug - PERO conozco a las chicas...si me dices quien es, probablemente te pueda ayudar.

- Aaaa...bueno, ella...ella...ella...no te puedo decir quien es - dijo balbuceando esto último.

- Que dices? - preguntó la chica.

- Dije que no te puedo decir quien es - dijo el chico.

- Y...por que no?

- Bueno...porque, si te lo digo...tu tal vez le cuentes a ella.

- Oh...así que mi Príncipe no confía en mi? Auch - dijo tocando su pecho.

- Tu...tu que?

- Bueno, no importa, me ganare tu confianza para qu me digas quien es la afortunada...será difícil...lo se, pero lo lograré - dijo con una gran sonrisa.

Adrien también soltó una pequeña sonrisa ya que se había sonrojado un poco - Ta-tal vez si lo logres.

- Ya veras que si - dijo y salto hacia un tejado - ¡Te prometo que lo hare! - grito al estar un poco lejos de el.

- Oh...gatita, gatita - dijo el chico sonriendo y negando con la cabeza.

Continuara...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y aquí termina éste capítulo ¿Qué les pareció? ¿Creen que LadyNoir si se ganara la confianza de Adrien?

Como pudieron notar este fue como un capítulo Marichat, podríamos decir ¿Adrienoir? ¿Ladrien? Bueno, no se como quieran llamarlo.

También fue como un capítulo de relleno ya que no sabía que hacer en este, pero espero les haya gustado y prepárense para el siguiente

Antes de irme, me disculpo por haber estado ausente por unos días, pero estuve bastante ocupada, prometo que las próximas veces no me olvidaré de actualizar...bueno tal vez.

Ya saben como soy...nunca cumplo lo que prometo jsjsjs, es broma, lo intentaré jajaja

Bueno ahora si sin más, yo me despido

Bye✌❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si fuera al revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora