Las Estrellas

166 10 3
                                    

Un villano se acercaba a la fiesta era un hombre de hielo que congelaba a cualquier persona que se le ponía en frente era congelada, su nombre era Ice Lord *perdón por ese nombre, no se me ocurrió otro xd*

En la fiesta
Adrien y Marinette aun bailaban, seguían disfrutando ese bonito momento, pero fueron interrumpidos por un fuerte estruendo.

Todas las personas que estaban en la fiesta se asustaron.
- ¡Tengo que irme! - dijeron ambos y un silencio incomodo se presento por unos segundos.
- Amm, si...esta bien - dijo Marinette.
- Está bien ¿bailamos después? - dijo Adrien, algo dudoso de su pregunta.

- Si...claro, porque no - dijo Marinette antes de irse ambos por distintos caminos.

Marinette y Adrien se fueron LadyNoir y MisterBug aparecieron.

- Hola Bugaboy - dijo con un tono coqueto LadyNoir.
- Ya te he dicho muchas veces que no me llames así - contesto MisterBug molesto.
- Oh, vamos tu me dices a mi gatita.
- Pero...solo a veces.
- Eres muy injusto sabes, pero eso no impide que te siga amando - dijo una soñadora LadyNoir.

La conversación de ambos superhéroes se vio interrumpida al escuchar una voz masculina que venía de enfrente.

- Pero miren a quien tenemos aqui la gatita y su bichito - dijo en tono burlón el villano.

- ¡OYE! - alegaron ambos chicos.
- Ya ves a ti también te molesta - dijo MisterBug burlándose.
- Como sea, hay que derrotar al villano ¿no? - dijo evandiendo el tema.

- De acuerdo, comotellames, terminemos rápido con esto - dijo LadyNoir empezando a estirarse.

- Soy Ice Lord para ti, gatita.

- Vuelve a llamarme gatita y veras - dijo en tono serio.

- Gatita - volvio a decir el villano.

- AHORA SI VAS A VER - dijo dirigiendose al villano con odio en los ojos.

- Calmate gatita, primero necesitamos un plan - dijo MisterBug sosteniendo su cola para evitar que siguiera caminando.

- De acuerdo y...¿que tienes en mente? - preguntó LadyNoir.

- ¿Ves ese círculo que tiene en el pecho? - preguntó señalando al villano - Pues creo que ese es el objeto akumatizado, lo único es que no se como lo sacaremos de ahí - dijo rascando su barbilla.

- ¿Pues que no es obvio? Hay que derritirlo daaa - dijo LadyNoir.

- Y como piensas derretirlo, ni siquiera hay sol...y tampoco tenemos fuego - dijo MisterBug.

- Oh, buen punto, bueno ya se nos ocurrira algo, ahora hay que evitar que siga congelando mas personas.

- Cubreme - dijo MisterBug, para luego invocar su amuleto encantado, de el salieron unos trozos de leña - Claaro, necesitamos leña para encender fuego.

- Y crees que nos dara tiempo? - preguntó LadyNoir.

- Sí, pero necesitare tu ayuda.

Y asi comenzó el plan de los héroes LadyNoir se fue a distraer al villano mientras que MisterBug se quedaba intentando encender la fogata.

- Miren quien regreso - dijo el villano observando a LadyNoir.

- Guardate tus palabras para después de la pelea, veamos sí ahi si te atreves a llamarme "Gatita" - dijo dirigiéndose hacia el villano para comenzar a pelear.

MisterBug tardo bastante tiempo en encender la fogata, pero al fin lo logró, asi que le dio la señal a LadyNoir.

LadyNoir vio rápidamente la señal, asi que comenzó el siguiente paso - ¿Quieres dar un paseo? - le preguntó al villano, luego salto hacia una pared, tomo fuerza de ella y empujo al villano, haciendo que este se empezara a deslizar hacia atrás, donde MisterBug lo esperaba con la fogata.

El villano quedo justo encima de la fogata y empezo a derretirse - ¡Me derrito! ¡Me derrito! - decía el villano.

Cuando se derritio por completo lo único que quedo fue el círculo que tenía en el pecho que la parecer era un disco, rápidamente lo rompieron, MisterBug atrapo a la mariposa y todo volvio a la normalidad.

- ¡Ganamos! - dijeron ambos héroes chocando sus puños.

- De acuerdo supongo que te vere después, BugaBoy - dijo LadyNoir despidiéndose.

- Supongo que si Gatita - dijo MisterBug dando un pequeña sonrisa.

Ambos chicos regresaron a la fiesta y al salir de su escondite ambos chocaron y calleron al suelo.

- Lo siento - dijeron ambos ayudandose a levantar.

- Estás bien? - le preguntó Adrien a Marinette.

- Si...todo esta bien - dijo una sonriente Marinette.

- Ammm...aun quieres bailar? - preguntó Adrien algo apenado.

- Tengo una mejor idea - dijo antes de tomar la mano de Adrien y llevarlo con ella a la azotea.

- Que hacemos aquí? - preguntó Adrien algo confundido, mientras veía a Marinette sentarse en el suelo.

- Bueno, cuando estoy sola me gusta hacer esto - dijo y luego empezo a dar palamadas en el suelo, haciendo señas para que Adrien fuera a sentarse con ella.

Cuando Adrien se sentó Marinette se recosto y Adrien hizo lo mismo.

- Me gusta observar las estrellas - dijo mientras sonreía y le explicaba a Adrien porque hacia eso - Cuando era pequeña mi padre solía llevarme al jardín y ambos observabamos las estrellas, me encantaba hacer eso con el, pero...cuando enfermo el ya no pudo seguir haciendolo entonces yo lo hacía sola, cada vez que lo hago...lo recuerdo a el y recuerdo todo lo que el me contaba sobre las estrellas.

- Wow, eso es...muy lindo - dijo Adrien mientras se volteaba para ver a Marinette.

- Si, pero ahora no solo podre recordarlo a el, si no...también a ti - dijo Marinette mientras tomaba la mano de Adrien y lo volteba a ver.

Justo antes de que algo pasara Alya interrumpió el momento diciendo que ya casi eran las 10 de la noche y Marinette ya se tenía que ir, pero no se preocupen algo mas pasara...muy pronto.

Continuara...

Y aqui termina este capítulo, se lo que piensan, Alya es una arruina momentos románticos, pero tranquilos que nos espera algo mucho mejor.

También puede que digan que, porque LadyNoir no solo uso su cataclismo para destruir al villano y listo, pero si lo hubiera echo asi no hubiera tenido emoción jsjs.

También quería decirles que el siguiente capítulo se viene interesante ya que aparecera un personaje que todos odiamos, pero como otro personaje y estoy segura de que les va a interesar mucho.

Bueno, espero les haya gustado el capítulo y si es asi no olviden dejar su amorsh🌌 y bueno yo aqui me despido.

Bye✌❤


Y si fuera al revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora