El nuevo

142 9 1
                                    

Adrien se dirigía a clases y al llegar veía que todas las personas estaban muy entusiasmadas rodeando a un chico.

Adrien se acerco curioso a ver de que se trataba, pero no lograba ver nada porque habían bastantes chicos de diferentes aulas.

- Nino que está pasando? - preguntó Adrien.

- Acaba de llegar un chico nuevo a la clase y es el mejor, conoce a MisterBug de hecho son mejores amigos - dijo Nino mostrándole una foto a Adrien.

Adrien al ver la foto solo pensó - ¿Pero quien se cree que es para decir que soy su mejor amigo? - Ni siquiera lo conozco - dijo en voz alta.

- Bueno, pero ahora lo conoces - dijo Nino algo extrañado.

- Y de verdad te crees eso de que MisterBug es su mejor amigo? - le preguntó Adrien a Nino.

- Pues si, me ha dicho muchas cosas que yo ni siquiera sabía de MisterBug - dijo Nino emocionado.

- Ah si? - preguntó Adrien levantando la ceja - Cómo que? - pregunto incrédulo.

- Pues...me dijo que el color favorito de MisterBug es el amarillo.

- Aghhh, eso no es cierto - dijo indignado y decidido empezó a caminar hacia el chico nuevo.

- Ok? - dijo Nino confundido.

Adrien se abrió paso entre todas las personas que le preguntaban al chico cosas sobre MisterBug que el rápidamente contestaba con mentiras - Así que, tu eres el chico nuevo que sabe mucho sobre MisterBug ¿no? - preguntó con el seño fruncido.

- Si, eso soy yo, soy Whayem - dijo con una mirada de orgullo.

- Pues déjame decirte que yo no te creo nada, seguramente solo eres un mentiroso tratando de llamar la atención, no eres el mejor amigo de MisterBug.

- Y tu tienes pruebas de eso? - preguntó con una sonrisa.

- SI - contesto Adrien rápidamente.

- Muestramelas - dijo Whayem.

- Emmm...ahora mismo no puedo - dijo al darse cuenta que no podía dar las pruebas que tenía - pero las traeré - dijo, para luego darse la vuelta y dirigirse hacia Nino.

- Amigo todo bien? - preguntó Nino.

- Si, todo bien - dijo con una mirada seria.

Horas más tarde
- Y enserio conoces a MisterBug? - preguntaba una dudosa Marinette.

- Claro que si, lo conozco de toda la vida - contesta el chico.

- Amm...pero eso no puede ser posible ya que MisterBug apareció hace unos cuantos meses.

- Mmm...tu eres su mejor amiga? - preguntó el chico.

- Ammm-

- Exacto - dijo el chico sin dejar que Marinette contestara - En cambio yo si soy su mejor amigo por eso conozco todo sobre el.

- Todo? - preguntaba aún con duda Marinette.

- Todo - contesto el chico con una enorme sonrisa - pero si quieres que te lo diga todo que tal si me acompañas al parque, ahí puedo decirte cualquier cosa que que quieras saber sobre MisterBug.

- Ammm...no lo se, no creo que mi madre me deje.

- Tranquila tu madre no se enterara de nada - dijo el chico.

Marinette pensó por unos segundos - De acuerdo, pero solo será un poco - dijo, para luego ambos levantarse de la banca y dirigirse hacía el parque.

Y si fuera al revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora