8-𝓚𝓮𝓷𝓷𝔂 𝓜𝓬𝓬𝓸𝓻𝓶𝓲𝓬𝓴

5.5K 273 172
                                    

Advertencia: contiene lemon


El espléndido y encantador Kenny Mccormick,un chico callado que solía tapar su rostro con una capucha naranja, a muy pocas personas le mostró su rostro y sin embargo el se lo mostró a ella y ella quedó completamente fascinada con sus facciones haciéndose la pregunta de porqué se tapaba siendo tan hermoso.

_________ era una chica tímida y solía sentarse todos los días a la hora del recreo con sus amigos pero claro ella era como una espectadora,por más que ellos quisieran que diera su opinión (que aveces la daba) no se dignaba mucho a darla,solo se limitaba a observar y analizar,eso fue lo que la hizo llamar la atención de cierto rubio que no paraba de mirarla cada vez que comían y pensar en muchos escenarios en los que acababan besándose o si nos adentramos más en la mente perversa de nuestro querido Kenny,acababan en la cama.

Un día _________ estaba sentada esperando al autobús para poder llegar a casa tranquilamente pero, algo estaba sucediendo el autobús no había llegado,lo curioso es que aquel día ninguno de sus amigos estaban ahí, peleándose entre ellos como siempre pero si que había llegado uno.

lo vio caminar hasta la parada,ella le dedicó una sonrisa.

Rara vez era la que Kenny dejaba ver su rostro y esta era una de esas ocasiones,el muchacho se sentó al lado de ella.

—¿que tal?— "¿enserio Kenny? ¿Que tal? Que poco original" pensó el mismo,en esos momentos se consideraba idiota cosa que nunca le había pasado.

—no lo sé—respondió mirando un trozo de mapa—¿y tu?

Muy bien,de hecho estaba teniendo un día de mierda hasta que...—lo miró atentamente esperando a que terminará—hasta que me encontré con una preciosa flor que creo que si mantengo la mirada en ella mucho tiempo probablemente me derrumbe y empiece a llorar"muy bien Kenny,inspirandote con Sweet child o' mine"

—Parece que esa flor te gusta mucho—sonrió dulcemente—debe de significarte algo muy profundo.

—Sí—vamos Kenny,tu puedes—¿________?

—¿si?

—Vámonos.

●●●

El no podía quitar su mirada de ella,era imposible para Kenny no contemplarla entonces fue ahí cuándo se dio cuenta de que sus sentimientos iban más allá que un simple deseo de posesión.

El se enamoró completamente.

—Hace tiempo no salía a comer con un amigo— confesó—gracias por invitarme,Kenny—se acerca lentamente hacía él y posa sus labios sobre sus mejillas dejando un suave y cálido beso.

Kenny juraba haber alcanzado su nirvana,la chica vio salir una sonrisa victoriosa por parte del rubio.

Aquella tarde los dos se habían conocido más a fondo,charlando sobre sus vidas,riendo con anécdotas incluso criticando un poco el comportamiento infantil que tenían aveces(por no decir siempre) sus amigos,sobre todo el de Cartman.

________ se sentía cómoda con Kenny Mccormick y algo dentro de ella le decía que se acercará más a él.

Alomejor ya había caído en los encantos del muchacho.

 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙥𝙖𝙧𝙠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora