Título: Craig Tucker es tan...
PerfectoNarra ____:
-_____ al despacho del director ¡ahora!
-¿en serio? Pero si fue el puto culo gordo este quien me sacó de mis casillas
-Ese vocabulario en mi clase no,no lo pienso permitir fuera ¡Ahora!
-vale tranquila,da asco cuando se te infla esa vena en la frente...-dicho esto me fui a la dirección,no es mi culpa que Cartman esté molestando y estorbando tanto.
Cuando llegué al frente de la dirección me senté en una de las sillas a esperar a que me atiendan,pero en eso me di cuenta de que no estaba sola a dos sillas de mi había un chico de pelo negro gorro azul marino con pompón amarillo y ojos del mismo azul que el gorro que llevaba profundos nos miramos durante unos segundos hasta que reaccioné.
-una foto te dura mas-dije mirando al frente
-no me gustaría tener una foto tuya
-que pena...-le dije mirandolo con una sonrisa burlona
-tsk...
-y tu eres...?
-El chico que mas visita este lugar.
-¿no te aburres aquí?-le pregunté
-si-dijo desinteresado.
-pues vamonos-dije levantandome
-esa idea me gusta-y se levantó el tambien, nos fuimos de ahí lo mas rápido aunque justo el director abrió la puerta y logró vernos nos gritó que volviéramos pero nos fuimos entre risas por la cara del director.
Nos largamos de la escuela ,nos dirigimos al bosque y cuando llegamos yo me recosté en un arbol, el se puso a mi lado.
-eres rara...-me dijo mientras me extendía una caja de cigarros mientras que yo gustosamente acepté y cogí uno
-no hablemos de ti...-hice una pausa para que me dijera su nombré pues hace poco me mudé aqui y no conocía a nadie.
-ah,si soy Craig
-yo _____ y te digo que de todos los tontos de la escuela tu eres el único que me agrada.
-es raro eso
-todo es raro-respondi intentando ser...mas rara
-¿y por que estabas en dirección?-me preguntó mientras encendía su cigarro.
-Porque Eric empezó a tirarme notitas y no me dejaba atender asi que lo tiré de la silla con un buen puñetazo para que me dejara en paz luego la profesora esa vino me grito y bla,bla bla...-hice una pausa- ¿y tu,Craig?
-por enseñarle el dedo a un alumno rutina de siempre...
-que grave-dije poniendome las manos en la cara fingiendo disgusto.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙥𝙖𝙧𝙠
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑎■