ESPECIAL HALLOWEEN🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
Pedido por: @ElMichiDeTuVidauwur
⚠️Advertencia⚠️: puede contener mucha violencia si no te gusta este tipo de contenido mejor no lo veasCrazy...
Loca: lo que mas definía a _______ Andersson
En el baño de chicas del ultimo piso abandonado la puerta tenía seguro y de ahí se podían escuchar gritos un poco inaudibles saliendo de aquel lugar de malamuerte.
-Dime,¡¿que pretendías al acercarte tanto a el!? ¿Acaso no te deje lo suficientemente claro que el es mío y que por mas cosas raras que hagas nunca se fijara en alguien como tu?‐Decía con un tono de voz aguda y a la vez un poco ronca provocando que sonara de una manera escalofriante y pareciera la voz de una maniática.
-Y-yo no quería...por favor para,no me acercaré a el no diré nada a nadie pero por favor p-para...AHHHHHH-grito Cristine Watson dejando escapar mas lagrimas,tirada en el suelo se encontraba con un charco de sangre que la rodeaba y a ______ Andersson encima de ella torturandola,poniendole las iniciales __+E en medio de la barriga.
—¿Que es lo que te había ordenado Cristine?–sonreía mientras se colocaba unos guantes y se levantaba del suelo,en cambió _____ no recibió respuesta por parte de la pobre Cristine que se encontraba tirada—¿Acaso tus padres no te enseñaron que cuándo alguien superior a ti te pregunta algo debes responder educadamente?
No respondió,a la chica no le salían las palabras.
—Creo que se te olvidó—colocó un cassette de los antiguos y obladí oblada de los Beatles se empezó a escuchar—Pero tranquila...—Cogió el hacha que reposaba sobre la puerta—que te yo te lo recuerdo
—p-por favor...—suplicó llorando.
—te había ordenado que me informarás y te acercarás a el...todo a cambió de una recompensa—se posicionó en frente de ella mientras ladeaba la cabeza de forma perturbadora—en cambió tú no lo agradecistes ¿y que se te ocurrió hacer?
Por un momento solo se escuchaba la música de fondo hasta que ______ sonrió y negó un par de veces.
—¿intentar follartelo? ¡¿Aprovecharte de su estado débil?!
—¡Yo no quería!—habló desesperada—P-por favor perdóname...yo no quería-lloraba la chica rompiendo en llanto pero no duró mucho más ya que la "loca" había cogido con todas sus fuerzas el hacha y se lo había clavado.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙥𝙖𝙧𝙠
Fanfic𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑎■