5-𝓒𝓻𝓪𝓲𝓰 𝓣𝓾𝓬𝓴𝓮𝓻

5.2K 264 294
                                    


CONTIENE LEMON SI TE DESAGRADA ESTE TIPO DE CONTENIDO TE ACONSEJO QUE NO LO LEAS

Pedido por: hannahuwuuwu

Leyendo comentarios he visto a mucha gente muy ofendida por el hecho de que haya contenido +18,mejor ríanse porque este one-shot no es serio y este tipo de cosas las hago porque sé que los personajes son ficticios,son dibujos sí ya fueran reales no lo haría por puro respeto a la imagen de esa persona y el sexo es algo que todos hacen y que a la gran mayoría le gusta (por eso la gente pide tanto esos shots) y no hay que tomarlo a mal, ríanse de la estupidez que escribí hace años y disfruten y si les incómoda mucho háganle caso a la advertencia,cada uno es libre de hacer lo que quiera :).

Ahora sí que les dejo leer tranquilamente.








Estaba amaneciendo,el sol salía y eso hacía que los rayos del sol le dieran en la cara a ________ Donovan que refunfuño por aquella sensación desagradable y con pesar decidió abrir los ojos.

Se levantó de la cama y revisó la hora que era,menos mal que se había despertado unos minutos antes ya que no se quería perder el espectáculo de todos los días y como sabía que sobraba tiempo puso la radio y se empezó a escuchar la canción de American Idiot de Green day con eso sumemosle que abrió por completo la cortina y se apoyó en la ventana de su habitación mientras se tomaba una bebida energética miró desesperada el reloj y entonces lo escuchó.

Escuchó aquel sonido que emitía el skate contra el suelo y lo vió.

Craig Tucker pasaba junto a su skate por su calle todas las mañanas para poder ir a la cafetería del instituto,todos los días a la misma hora,para ______ era maravilloso y eso que simplemente lo había visto desde lejos y conversado con el sobre música pero nada más.

Cuándo desgraciadamente Craig se había ido cuesta abajo ______ satisfecha y con ganas de ir al instituto se preparó y con su actitud de mierda que mostraba a los demás se fue a su destino junto a su hermano.

Algo que diferenciaban a los mellizos Donovan era su personalidad,Clyde era un chico extrovertido y todo un mujeriego que no pensaba sus actos mientras que ______ era una chica reservada que se dedicaba a analizar a las personas de su entorno,ella prefería pensar cada palabra y cada acto que diría o hacía.

Como todos piensan ambos ni siquiera parecían hermanos pero la unión que estos dos se traían era envidiable.

-Cuidate mierdecilla andante-dijo Clyde con todo el cariño del mundo (nótese sarcasmo) mientras que ______ rodaba los ojos y le enseñaba el dedo.

-Igual,rata de dos patas-sonrió y tomó su caminó.

Pero ella no se había percatado de que unos ojos habían puesto toda su atención en ella.

Y eso era una lastima.

●●●


-Vale,hoy tocaremos un poco de nirvana ¿os parece?-propuso ______ girandose para ver a Liam,el baterista de la banda quien solo asintió con la cabeza y Sofía la bajista que simplemente levantó su pulgar en forma de aprobación-muy bien,come as you are es lo que tocaremos,todos a sus puestos.

Se colocó en frente del micrófono y empezó a tocar a Golden,su preciada guitarra, la llamaba así ya que según ella valía mas que su vida como el oro y porqué golden era un buen nombre decidida empezó a cantar.

 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙥𝙖𝙧𝙠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora