holuuu💘
se me ocurrió esta idea hace poquito y me parece la cosa más cuqui del mundo, así que espero que a vosotrxs también os guste :) <3– – – –
– – – –
Serkan era hombre muerto. Cadavérico. Crucificado.
Su mujer le iba a matar y se lo merecía.
Era la fiesta de graduación de su hija y llegaba tarde.
Iba a morir.Había tenido una reunión por la mañana y Eda le había pedido que la cancelara o la retrasara para el día siguiente, pero él creía que no dudaría mucho y se había ido por la mañana dejándola con el ceño fruncido en la cama. Serkan se preguntaba por qué no le había hecho caso si su chica tenía razón en todo lo que decía siempre.
Intentó llamarla y le saltó el contestador un par de veces, así que pisó el acelerador y rezó por no dormir esa noche y todas las que quedaban de mes en el sofá.
Aparcó junto al coche de Engin, que identificó en seguida y salió corriendo. De hecho, por ir con tanta prisa estuvo a punto de caerse porque la chaqueta del traje se le quedó pillada con la puerta del descapotable.
Fue soltando malas palabras en voz baja, presionándose la frente y colgándose las gafas de sol en la camisa mientras daba la vuelta a la esquina y entraba en el colegio de su hija, buscando el salón de actos donde estaba teniendo lugar la ceremonia.
Las puertas estaba abiertas porque había muchos padres y no entraban todos, pero él se obligó a hacerse paso y alzó los codos, pidiendo perdón sin sentirlo realmente al empujar a todo el que estuviera en medio.
Serkan Bolat no iba a ver a su hada desde la parte de atrás, de eso estaba seguro.
Visualizó a Erdem y a Engin porque eran los únicos adultos que estaban dándose collejas y tirándose de los pelos y encontró a su mujer al lado, junto a las chicas. Se acercó a las filas de asientos y silbó a sus amigos, que se separaron de golpe al oírle.
Serkan les hizo un gesto hacia el chico que estaba sentado junto a ellos y Erdem estornudó sonoramente sobre él, haciéndole soltar un sonido de asco y levantarse. Serkan le alzó un pulgar, agradeciéndole la ayuda, y se disculpó por pisar a una señora al pasar. Erdem y Engin se movieron un asiento para él que pudiera sentarse al lado de Eda y le dieron una palmada en la espalda.
–Suerte, campeón, máquina, mastodonte, crack –Le dijo Engin, ganándose las risas de Engin y de la pareja que estaba delante.
Serkan resopló, y pasó el brazo por la espalda de Eda, inclinándose y besándola el hombro. Ella irguió la cabeza, mirando hacia otro lado, atenta a la conversación con las chicas, y él frunció el ceño.
–Baby...
–No quiero hablar contigo ahora, Serkan Bolat. Da gracias que han atrasado el inicio porque se ha caído el telón y le tienen que volver a poner, porque sino hoy directamente no entrabas en casa.
–Mi amor...
–¿Qué no has entendido de que no quiero hablar contigo, Serkan? ¿Te lo digo en otro idioma?
Serkan hizo una mueca de tristeza con los labios, pero Eda apartó el rostro, girando la cabeza y dándole un golpe con el pelo en la cara que le hizo apartarse por instinto.
–La he cagado, ¿verdad?
–Has llegado tarde a la graduación de tu hija, abi. Claro que la has cagado.
–¡Pero si todavía no ha empezado!
–Fallos técnicos –Intervino Erdem –Si no se hubiera caído el telón te habrías perdido la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
drømmeunivers | oneshots edser & hanker
Fanfictiondrømmeunivers (n.) meaning: universo de sueños · ✫ . * . ⋆ · ✵ ✦ ˚ oneshots edser & hanker