La reconciliación 👑

63 11 34
                                    

Atem: Ayagi ¿Podemos hablar un momento? - Ayagi se quita los anteojos y ríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atem: Ayagi ¿Podemos hablar un momento? - Ayagi se quita los anteojos y ríe.

En el bar.

Atem: No tuviste relaciones con él, ¿verdad?

Ayagi: ¿En qué te basas? - Atem dejo su bebida en la mesa mientras interrogava a Ayagi con la mirada.

Atem: Al hacerlo, lo supe - Hubo un periodo de puro silencio.

Ayagi: -suspiro- No, no tuvimos relaciones Alguien con instituto asesino llamó en el mejor momento... Además.

Flashback.

Ayagi: En fin, no importa - Fueron las palabras antes de dormirse. Era verdad que no lo había tocado para nada.

Yugi: Yami... - Hablaba dormido.

Fin del flashback.

Ayagi: No soy tan insensible como para acostarme con alguien que llama a otro hombre.

Atem: ... - Casi en toda la conversación de esa noche no dijo ninguna palabra solo se limitaba a escuchar.

Ayagi: Pero dejarlo ir sin más no era divertido. Es un tipo vastante dócil y fácil - Dió un sorbo a su bebida - Pensé justo lo que esperaba - Atem lo mira de reojo y después le dió un sorbo a su margarita - ¿Que paso entre ustedes? Si terminaron no me importaría quedarmelo.

Atem: .... - Eran las ganas que quería matarlo en ese momento pero el tenía otros planes en mente oír eso evitaba lastimarlo ya lo aria en su momento.

Ayagi: Hace tiempo que no siento algo así. ¿No tienes intenciones de dejarme....? - Atem azoto su margarita en la mesa para callar a Ayagi.

Atem: Por cierto, Ayagi Chihiro, ¿Es cierto que conseguiste trabajo de almohada en almohada? - Atacó con una pregunta.

Ayagi: Di lo que quieras. Trato con señoras en posiciones importantes. Ambas partes somos cuidadosas - Sin el se diera cuenta Atem estaba grabando esa conversación ya lo utilizaría para chantajearlo - ¿O piensas usar tu cuerpo para tener oportunidades? Si quieres, te las pregunto.

Atem: No, es suficiente - Se levantó ya tenía lo que quería... Que patético.

Ayagi: Te retiras muy pronto. ¿Estás seguro? Iré por Yugi-ku.

Atem: Claro que sí. No importa que desee a Yugi-kun. No pienso soltarlo ni dejarlo ir. No existe un futuro en dónde Yugi-kun sea de otro - Tomo a Ayagi por el cuello - Está vez tuviste suerte. No quiero interferir en su trabajo dejandolo sin protagonista. Pero si vuelves a hacerle algo, te vas arrepentir - Pago lo que pidió al Batista y antes de abandonar el local - Adiós. Gracias por la conversación.

Ayagi: Lamentable - Estaba asustado - ¿Por qué se lo toma tan enserio? Aunque yo no me quedo atrás

Fueron del establecimiento Atem resolvió un mensaje de su Aibou al parecer estaba en su departamento y al no verlo desidio mandarle un mensaje así que Atem se fue para ver qué pasaba.

Kyoso mottomo nozomashi 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora