Una navidad, una nochebuena 👑 (parte 1)

54 8 11
                                    

2 años más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años más tarde....

Narra Atem:

"Era un día hermoso más hermoso que otros días, un día de tranquilidad dónde la atardecer pintaba el cielo de naranja un color para recordar....el día en que un joven llamado Atem Sennen actuaría por primera vez con el actor más reconocido Yugi Muto el amor a primera vista, mi primer amor a vista, no sabía de donde salía esa necesidad, su mirada, sus facciones todo de el pero lo que más me gusto fue que jamás pensaría que ese día fuera la primera vez que me enamore y descubriría que estamos a destinados a estar juntos. Ahora me vez después de muchos años estar con mi Aibou en nuestro primera navidad como pareja oficial en dónde ya no era necesario esconderse del resto del mundo"

1 día antes de navidad.

Yugi: Pronto será navidad - Sentido en el sofá viendo una revista cómodamente usando una de las batas de baño de Atem volteo a ver a su novio feliz.

Atem: Si lo sé que ilusión. ¿Cómo sueles celebrar tu la Navidad?

Yugi: ¿Cómo? - Se sonroja por lo apenado - Trabajando, naturalmente.  Un actor de nivel no tiene tiempo para la Navidad.

Atem: -Rie divertido- Ya veo. Pero solo este año tienes una sesión de fotos. Podrás relajarte Aibou - Voltea a verlo pícaramente.

Yugi: ¿Cómo sabes mis horarios?... Fue Sakasa ¿Verdad?

Atem: Nop.... Pero me muero por pasar la nochebuena contigo.

Yugi: No me importaría mucho, pero... ¿Estás leyendo Aimui?

Atem: Me la dió manager, Taguchi porque salgo con ella - Yugi tomo la revista y le echo una hojeada.

Yugi: ¿Que...? - De la nada una página especialmente dedicada a Atem sorprendió al pequeño tricolor - "¿Cómo un hombre quiere pasará la Navidad?" - Estando en el ranquing número 1 y Yugi en el 2.

Atem: Si. Es el nuevo ranquing - Dijo sin mucha importancia - A las mujeres les encanto ésto.

Yugi: "Soy el segundo. Otra vez segundo." - Arrugó la revista molesto y celoso de su propio novio.

Atem: Yo lo prepararé todo. Déjelo en mis manos - Muestras el mayor hablaba de como pasarían estas fechas navideñas su celoso novio seguía en la nube del segundo lugar ni lo pelaba.

Yugi: Lo haré yo. Yo planeare la Navidad.

Atem: "Pensé que no me estaba haciendo caso -_-" " ¿Estás seguro?

Yugi: Si!! ¡Ya verás! ¡Será la mejor Navidad del mundo!

Atem: Muy bien amor ^^ "No lo va a lograr :v"

Día 23 de diciembre.

Yugi: "Bien... No prepararé nada para Navidad. Investigué un poco pero no me convenció nada." - Montones de libros sobre cómo festejar la Navidad y nada.

Kyoso mottomo nozomashi 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora