Saijo: Nos descubrieron
Jiro: Si totalmente.
Saijo: Ahora ambos perdimos credibilidad - Por alga razón el no se sentía preocupado en lo absoluto ninguno de los dos - Tenemos muchos enemigos. Aprovecharán para aplastarnos.
Jiro: Lo siento Tabe
Saijo: Era increíble. Fueron mejores que nosotros. Además, creo que no estás hecho para este trabajo.
Jiro: Yo pensaba que era perfecto para mí.
Saijo: Una revista de arte que conozco busca fotógrafo. Les hablaré de ti.
Jiro: ¿Que hará usted? - Dijo sin preocupación alguna.
Saijo: Estaba pensado en tomarme un descanso. Creo que pediré que me transfiera a reportaje culinarios. Trabajaría en lo que me gusta.
Jiro: Tabe muchas gracias por todo.
Saijo: Si haces alguna exhibición, llámame - Se va dejandolo solo.
Jiro: Atem Sennen y Yugi Muto... Me gustaría tomarles una buena foto.
En otro lugar.
Atem: Te devuelvo el anillo Mai. Siento haberte hecho ayudarme en todo esto.
Mai: No lo hice por ayudarte. Soy una actriz. Hago lo que sea para que hablen de mis obras - Le enseña el anillo que le devolvió Atem dando a entender que en esta vida hay que arriesgar algunas cosas.
Atem: Mai Valentai fue un honor trabajar contigo.
Mai: No digas eso o el chino a tu espalda se pondrá celoso - Atem volteo hacia atrás y vio a Yugi cruzado de brazos y volteando hacia otro lado.
Atem: ¿Que haces aquí? - Por otra lado Mai se reía por lo tiernos que eran esos dos.
Yugi: Vine a buscarte.
Atem: ¿A buscarme? - confundido
Mai: Atem
Atem: Si??
Mai: Si quieres este anillo puedes venir cuando sea - intentaba darles celos a Yugi cosa que si funcionó. La próxima vez puedes llevarlo en la izquierda.
Yugi: No!! - Toma la mano de Atem - Yo me quedaré con todos sus dedos - Le pone un anillo de oro a Atem en su mano izquierda.
Mai: Valla que codicioso.
Yugi: Estoy preparado para serlo - Dió a tender que Atem era suyo y que nadie se lo iba a quitar en ningún momento como viceversa.
Atem: ¿Aibou? - Sorprendido.
Yugi: Nos vamos Yami - lo toma de la mano y de lo lleva fuera del edificio y posteriormente hacía el departamentos donde vivían juntos antes de separarse.
ESTÁS LEYENDO
Kyoso mottomo nozomashi 👑
FanficDurante tres años seguidos Yugi Muto un hombre de 25 años de edad a sido el más queridos entre los hombres y mujeres el más desiado que a estado en unas de las revistas muy codiciosas de la ciudad...pero...este nuevo año alguien le quitará la corona...