Esto no puede estar pasando 👑

53 10 9
                                    

A la media noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la media noche.

Ayagi: Destaca. ¿Que cara pondrá cuando lo vea? - Pasaba sus dedos por el chupetón que le hizo - Puedes despertarte y resistirte. Quiero ver tu reacción - Yugi que seguía dormido decía el nombre de su querido merenito.

Yugi: Yami... Yami...

Ayagi: Eso dolió. ¿Yami?

Yugi: - Aún dormido - Mil yenes... - De repente el teléfono de Yugi sino era Yami quien estaba llamando por teléfono Ayagi lo toma.

Ayagi: ¿Quien es Yami? - Responde la llamada.

Llamada telefónica.

Ayagi: ¿Si? Sajio al hablá - Atem no respondía - ¿Hola? ¿Hola?

Atem: ¿Dónde está Yugi-kun? - Su voz era más profunda pero de un tono amanaza te.

Ayagi: "Que tono más grave. Ni disimula" - Yugi-kun está durmiendo a mi lado - Atem pudo escuchar atrás vez del teléfono un gemido de Yugi - Que cara más linda tiene al dormir. Aún que eso no es lo único lindo que tiene.

Atem: ¿Que quieres? ¿Le hisiste algo a Yugi-kun?

Ayagi: Eso pregúntaselo a él mismo luego, Yami-san - Finalmente colgó la llamada - ¿Ya le pusieron la mano encima? En fin, no importa.

Con Atem.

Atem estaba súper pero super molesto que contante fuerza apretaba el celular casi a punto de romper la pantalla de esta.

A la mañana siguiente.

Yugi: "Me duele la cabeza y estoy agotado. Ese ángel sin precedentes volvió a excederse" - El pensó que Atem era la persona que lo había tocado pero no era así - Yami... - Vio quien era la persona que salió de la cama y se cubrió con las cortinas del ventanal.

Ayagi: Que ruidoso - Seguía dormido.

Yugi: "¿Ayagi?¿Esto significa...? ¿Y Yami? Es cierto está de viaje - El amatista no recordaba nada de lo que pasó en la noche no tenía ni una pista de nada - "¿Que? Cálmate. ¿Este no es mi hotel? Anoche fui a beber con la gente de la obra. Bebí... Bebí... ¿Y que hago con el en un hotel? No, no puede ser..." - Vio en la cama un sobre de un condón abierto - "Díganme qué es mentira" - Su cara se volvió pálida - Me voy. Si, me voy. ¿Dónde están mis calzoncillos? Ahí. " No pasó nada. Es imposible"

Después de vestirse sin que Ayagi se despertara salió del cuarto y luego para salir del hospital quería regresar a casa lo más rápido posible.

Kyoso mottomo nozomashi 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora