Bueno, bien por ti, supongo que
me superaste muy fácilmente.Encontraste un chico nuevo y
solo te tomó un par de semanas.¿Recuerdas cuando me decías
que querías darme el mundo?Y bien por ti, supongo que has
estado trabajando en ti mismo.Supongo que esa terapeuta
que encontré para ti
realmente pudo ayudarte.Un suspiro se escapo de los labios de Sunoo mientras palmeaba sus mejillas frente al espejo del baño, sonrió para si mismo, motivándose a salir para poder ir a terminar su comida junto a Niki.
Su primer intento por salir de casa y darse una oportunidad de poder superar a Sunghoon se fue al carajo, porque oh oh, Niki y el habían ido a comer a uno de los lugares favoritos de este en un intento de distraerse, ¿Qué paso después? llevaba solamente la mitad de su comida cuando lo miro entrar por la puerta del lugar con el que era su pareja, tomados de la mano mientras Sunghoon le sonreía, y por lo que alcanzo a leer en sus labios, le mencionaba que ese día se miraba muy lindo. Estúpido. Pensó Sunoo. Estupideces. Se repitió en un intento de motivarse.
Y quizás Sunghoon sintió su mirada sobre el, que giro un poco su cabeza y sus miradas se encontraron, desviándose a los segundo porque el chico a su lado le hablo.
-Si quiera disimula un poco, viene con su novio. -Maldito Niki, lo odiaba, y lo amaba, así era la realidad, y lastimosamente su mejor amigo era de lo mas directo..
Sunoo asintió y se disculpo diciendo que iría al baño, y ahí estaba, terminando de agarrar valor para dar pagina a la hoja, y que mejor que arrancarla para después terminar destrozándola.
Minutos después abrió la puerta para salir del baño, siendo impedida su tarea por un Sunghoon que estaba en la puerta y lo empujo dentro del baño, cerrando la puerta con seguro de nuevo.
-¿Es en serio, Sunoo?
-¿Disculpa? -Respondió este completamente perdido, ¿Y este que se creía?, ¿Flasheo confianza o porque se atrevió a regresarlo y hablarle de esa forma?
-¿Cuándo me dejaras en paz? -Sunghoon continuo hablándole de esa manera, acorralándolo en la puerta mientras lo miraba con notorio enojo.
-¿Y a ti que demonios te pasa? -Frunció el ceño mientras empujaba su pecho intentando alejarlo, fallando en el intento, pues Sunghoon se mantenía rígido.
El silencio reino durante varios segundos, con dos personas orgullosas mirándose fijamente.
-Deberías volver, tu novio te esta esperando. -Hablo Sunoo sin apartar la mirada, logrando su tarea de mencionar la palabra novio, en referencia alguien mas, sin trabarse.
-Ja, ¿Estas celoso? -Respondió Sunghoon con diversión, desviando la mirada mientras relamía sus labios entretenido.
-Quisieras.
Sunghoon soltó una leve risa, regresando su mirada a él, bajando sus manos hacia su cintura para tomarla con posesión, haciendo a Sunoo removerse por debajo de él.
-¡Pero que mierda te sucede!, ¡No puedes llegar como si nada y tomarte tanta confianza cuando no na- -No pudo seguir hablando porque los labios de Sunghoon se plantaron sobre los suyos, iniciando un beso agresivo que le arrebato todo el aire desde el primer momento.
Lucho, lucho contra si mismo, pero termino rodeando su cuello para corresponder mientras acariciaba su cabello y soltaba pequeños jadeos. Se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando sintió la lengua de Sunghoon apoderándose de su boca y sus manos de su propio trasero. Se cacheteo mentalmente antes de darle un empujón para alejarlo y así poder recuperar el aire.
-No lo mereces, pero.. espero seas feliz. -Le dedico una mirada de desagrado antes de salir de ahí - pero no mas feliz - se dijo en su interior, y después se encamino a la caja para pagar la cuenta y regresar a la mesa que compartía con Niki. -Vámonos.
Niki lo miro confundido, percatándose de quien miraba la mesa para asentir tomando su mochila y salir de ahí, esperando su explicación de lo que había sucedido en el baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑, (sunsun)
FanfictionSunoo y Sunghoon terminaron, entonces Sunoo pasa por varias etapas. Sintiéndose agrio en el proceso. Historia inspirada en la álbum Sour de Olivia Rodrigo.