Apuesto que él
te presume.Con todos sus amigos,
diciendo que eres tan único.Entonces, cuándo le dirás..
¿Que hicimos eso también?
Sunoo no dejaba de pensar en Sunghoon, hace ya más de una semana que no sabía nada de él desde esa llamada tan extraña, quería ir junto a él y pedirle que le aclarará el porque primero le decía que también lo amaba y después solamente desaparecía.
Lo dejo dos días más, y entonces fue hasta el apartamento de Sunghoon, estaba por bajar del elevador cuando vio como un chico de linda sonrisa tocaba su puerta con un helado en cada mano.
—Honnie —Dijo cuando el contrario le abrió la puerta, después Sunghoon le sonrió levemente y con una mano le acarició el cabello como si de un cachorro se tratase. —¿Te sientes mejor?, Traje helado de fresa.
—A él ni siquiera le gusta el de fresa.. —Murmuro Sunoo para si mismo, dejando de escuchar cuando el elevador se cerró y regreso al primer piso.
Sunoo se sintió extraño, como cuando tienes una sensación de que ya has vivido algo, ¿Sunghoon también la sintió?
De a poco, mientras el autobús de regreso a casa avanzaba empezaba a recordar, recordaba primero lo que había visto, y después recordó como una vez cuando iban en preparatoria Sunghoon faltó una semana a clases, lo supo porque incluso si no compartían curso ya que este era unos años mayor, él iba a esperarlo todos los días a la puerta de su aula para que pudieran ir a comer juntos, pero esos días no vio a Sunghoon, entonces consiguió su dirección y supo que estaba enfermo, por lo que compro helado de fresa cuando iba hacía allá y al llegar, un Sunghoon bastante cansado le abrió y cuando lo vio le sonrió, Sunoo se sintió mal de presenciarlo así, ése chico tan lindo e impecable que tanto le gustaba se veía bastante mal, pero eso no fue impedimento, le entrego su helado de fresa y después intento cocinarle, y digo que intento porque Sunghoon desde la barra le decía que hacer ya que Sunoo era un principiante en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑, (sunsun)
FanfictionSunoo y Sunghoon terminaron, entonces Sunoo pasa por varias etapas. Sintiéndose agrio en el proceso. Historia inspirada en la álbum Sour de Olivia Rodrigo.