Brutal

1.5K 155 11
                                    

Soy tan inseguro, que creo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy tan inseguro,
que creo,

que moriré antes de
probar el alcohol.

Y estoy obsesionado
con las noticias.

Sobre quienes me quieren,
y quienes me odian.

Y estoy tan cansado,
que podría,

renunciar al trabajo
y comenzar una nueva vida.

Sunoo se cuestionaba muchas, cosas una de ellas era el que era lo que le llamaba la atención a Sunghoon de aquel chico, era lindo, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo se cuestionaba muchas, cosas una de ellas era el que era lo que le llamaba la atención a Sunghoon de aquel chico, era lindo, si. Pero ¿eso era suficiente?, relamió sus labios, acostándose en su cama mientras observaba el techo y frotaba su estómago con una de sus manos. Después de huir de ahí, Niki y él habían comido bastante, por lo que se sentía bastante lleno, contando la incomodidad de lo que vivió en aquel baño, tal vez le había caído pesado.

Pero eso no era motivo suficiente para que se diera por vencido respecto al tema de Sunghoon con su novio, ¿Seguía triste? la verdad no, ahora se sentía confundido, conocía ese lado dominante de Sunghoon a la perfección, pero qué hubiera sucedido eso le hacía preguntarse si él había tenido un encuentro así con alguien más durante sus dos años de relación.

No le dio más vueltas al asunto y decidió ir a bañarse para ponerse su pijama de ositos e ir a la cama para poder dormir, pero ahí a las dos cuarenta y cinco de la mañana, estaba recordando el momento en el que los vio entrar juntos. Sunghoon sonreía con tanta sinceridad que no terminaba de creerse lo del baño, después pensó en el chico, joder, era bastante lindo, se veia tan amable, tan inocente que le daban ganas de golpear a Sunghoon por ser asi, encima de que tenía ese tipo de rostros que no olvidabas por su belleza.

Les deseaba felicidad, no iba a negar que se veían bien juntos. Aunque claro estaba que no les deseaba tanta como la que ellos habían tenido.

Y la pregunta de Sunghoon resonó en su cabeza, ¿estaba celoso? tal vez, solo tal vez, no tenía una razón exacta para estarlo, él tenía a Niki a su lado, quien siempre estaba apoyándolo, e incluso cuando estaba con Sunghoon, muchas veces le ayudo a darle celos, porque chistosamente, cuando Sunoo y Niki estaban juntos, los celos de Sunghoon se intensificaban y se volvían más intensos, decía que Niki tenía algo raro, pero seguro era porque ellos siempre habían sido muy cercanos, y Niki lo mimaba mucho. Niki, Niki, Niki, Niki, Niki, Niki, Niki.

Ellos se habían mantenido siempre juntos desde que sucedió lo de Sunghoon, Niki le daba amor, mimos, lo consentía y le decia que habia muchos tras de él.

¿Porque no se había percatado de eso antes?, tal vez, solo tal vez.. Niki era uno de esos.

No lo pensó dos veces y tomó su celular y sus llaves para salir hacia el departamento de Niki, que para su suerte, vivía pisos abajo. Minutos después llego y comenzó a tocar con desespero, tal vez era tarde pero sabia que seguia despierto cuando vio la luz por debajo de la puerta.

—¿Quien mierdas es a esta hora? —Niki abrió molesto y tallo sus ojos, se veía que apenas iba a dormir, y a Sunoo le pareció tierno, pero solo un poco.

Cuando Niki estaba por hablar de nuevo, Sunoo se abalanzó a él mientras rodeaba su cuello y juntaba sus labios en un beso lleno de necesidad. Niki estaba confundido, bastante. Pero aun así correspondió rodeando su cintura y adentrándolos al departamento. A Sunoo le gustó que tomara iniciativa, pero no dejaba de pensar en la forma que Sunghoon lo beso por la tarde, cosa que había omitido en su plática con Niki, pues obviamente no le diría - quería que me follara ahí mismo - jadeo contra sus labios al darse cuenta que se había sumergido de nuevo en sus pensamientos, tanto que apenas se percató que ahora estaban en el sillón y sus ropas estaban desarregladas, y mierda, la forma en la que Niki tomaba su boca le gustaba, tanto que lo asustaba. Pero ¿Porque Niki y el no se habían besado antes? Por Sunghoon, a la mierda Sunghoon, solo por hoy, a la mierda, que se vaya a la mierda y que fuera feliz.

Claro está, no más feliz.

—Niki, muestrame que tan alto me puedes llevar. —Y Niki sonrió, ignorando los fuertes latidos en su pecho, para dedicarse a disfrutar a quien siempre había anhelado.

 —Y Niki sonrió, ignorando los fuertes latidos en su pecho, para dedicarse a disfrutar a quien siempre había anhelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐎𝐔𝐑, (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora