Drivers License

1.4K 137 12
                                    

Conseguí mi licencia de
conducir la semana pasada.

Tal y como siempre
lo hablabamos.

Porque estabas muy
emocionado por mi.

Para que finalmente pudiéramos
conducir a tu casa.

Pero hoy conduje
por los suburbios.

Llorando porque
no estabas conmigo.

Eran las doce del día, cuando Sunghoon salió de casa, dió un pequeño suspiro mientras en su mente se repetía una y otra vez el plan que había diseñado para hablar con Sunoo. Y estaba en un punto dónde ya no podía retroceder.

Sunghoon ya ni soportaba ser tratado de mala forma por Sunoo, tenía que darle una explicación de cómo habían sucedido las cosas en realidad.

Ya que Sunoo solo conocía el lado de la historia que había visto, o posiblemente, que Niki le había contado, dios, Sunghoon lo odiaba a más no poder.

De tanto pensarlo, Sunghoon no se dió cuenta que ya estaba a unas cuadras del edificio donde este vivía. Lo real es que su cuerpo entero conocía la dirección hacia ese lugar, pues cuando eran pareja iba casi todos los días a visitarlo.

— Hey, ¿A dónde vas? — Escucho una voz que también era muy conocida a sus espaldas.

— A ningún lugar que te importe. —Respondio sin mucha complicación, no estaba de humor para soportar al dueño de sus problemas.

— No te atrevas a ir a molestarlo, él está mejor sin ti.

Mentía, sabía que Niki mentía.

Sunoo le había demostrado en el baño cuánto lo extrañaba, y de no ser porque el igual, lo que pasó ahí no hubiera sucedido.

Porque Sunghoon extrañaba tanto a Sunoo.

Más de lo que extrañaría a su mejor amigo si llegara a desaparecer en algún momento, porque si, Sunoo era lo más importante en su vida.

— ¿Puedes dejar de meterte dónde no te importa?

Y sin más que decir, Sunghoon continuo caminando, desviándose en una de las esquinas que lo llevaban a quien sabe que, para soltar todo su coraje. Tenía ganas de regresarse y partirle ese lindo e inocente rostro que tenía a golpes.

Durante sus años de relación Niki siempre estaba de entrometido, y en muchas ocasiones, lo hacía quedar mal frente a Sunoo cuando las cosas no eran así, su lindo ex novio, confiaba en ese tipo hasta con los ojos cerrados y ese era su único defecto.

Porque él no se daba cuenta de que Niki estaba enamorado de él. Y se encargaba de arreglárselas para quitar todos sus obstáculos.

Así como lo había sido él.

No hace mucho tiempo atrás, Sunoo y Sunghoon habían salido a una fiesta, a la que casualmente, también había ido Niki.

Durante la fiesta permaneció a lado de Sunoo en todo momento, no le gustaba dejarlo solo.

Pero fue cuando Sunoo le pidió que fuera por bebidas cuando sucedió.

𝐒𝐎𝐔𝐑, (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora