Cap 14

95 11 10
                                    

Cuando el autobús llegó a su destino, las cuatro chicas salieron del autobús y entraron a la universidad del hermano de Winter.

Karina y Winter habían ido allí más de una vez por lo tanto los amigos de su hermano las conocían y la mayoría de la universidad también.

- ¡Ey! ¡Kim Minjeong!

Un castaño, amigo del hermano de Winter, se acercó hacia Winter y sus amigas, las dos extranjeras miraron extrañadas al chico castaño que acababa de llegar, era la primera vez que venían a la universidad del hermano de la rubia.

- ¿Quienes son ellas dos? - Dijo mirando a Giselle y NingNing - ¿Son amigas vuestras? Es la primera vez que las veo por aquí ¿Como os llamáis?

- Donghyuck relájate porfavor, no vayas a asustar a la chicas - Le dijo Karina al chico

- Si, perdón

El castaño miro a ambas chicas.

- Bueno, venir - Donghyuck empezó ha andar - ¿Querras ver a tu hermano antes del partido no Minjeong?

La rubia asintió y ella y sus amigas siguieron al castaño hacia el campo en el que había un círculo con varios chicos hablando.

- ¿Donde estabas Donghyuck? ¡Te hemos buscado por toda la universidad!

- Mirar quienes estan aquí

- Pero si son las pequeñas Minjeong y Jimin, con otras dos amigas

- Nunca dejaras de decirnos así ¿Verdad Taeyong?

- ¿Donde esta mi hermano?

- Por allí hablando con Johnny

- ¡Chicos venir aquí! - Les grito Mark a ambos

Los chicos que andaban conversando se acercaron bastante confundidos.

- ¿Pasa algo Mark?

- Doyoung, tu hermana y sus amigas están aquí

El chico miro a las cuatro amigas y se acercó a ellas, abrazó a su hermana y revolvió su pelo.

- ¿Que haces aquí Min?

- Hemos venido a veros a ti y a los demás

- ¿Enserio, la perezosa de mi hermanita se levantó de la cama para algo más que ir al baño o comer? Wow, me siento importante Min

- Ja ja ja, que gracioso eres Doyoung

- Gracioso a sido Minjeong - Le dice Johnny a la rubia causando una risa de los demás

- Venga, venga, dejar de molestar a Minjeong y preparaos, que el partido va a empezar - Dice Jungwoo

Entre los amigos de Doyoung, los único que mi estaban en el equipo de fútbol eran Jungwoo, Taeil, Taeyong y Mark.

Los chicos fueron cada uno por su lado, mientras algunos hiban al campo, otros hiban a unas aulas en las que podían ver el partido desde la tele o desde los balcónes de esta aunque sólo algunos de los que hiban a esa universidad podían ocuparlas, las amigas fueron a las gradas.

- Tu hermano y sus amigos son graciosos - Dijo NingNing mientras se sentaba al lado de la rubia

- Si, son gente agradable

- No entiendo porque tenemos que sentarnos aquí ¿No podíamos ir con Taeyong y los demás? - Se queja Karina

- ¿Por qué?

- Espera a que el equipo de los chicos meta un gol y veras el porqué

El partido empezó y después de un rato el equipo del hermano de Winter metió un gol, todos los presentes de esa universidad empezaron a gritar.

- Ahora entiendo el porqué

La rubia miro para atrás e hizo contacto visual con el canadiense el cual le indicó con la mano que ella y sus amigas fueran hacia la sala, obviamente la rubia se lo comentó a sus amigas, eso era lo único que odiaba de esos partidos; los gritos de la gente al lado de su oído.

Cuando las chicas llegaron se sentaron en uno de los sofás que había en el balcón de la sala y desde ahí veían el partido.

- Dios mío, esto si que es cómodo, los gritos se escuchan de lejos

Todos asistieron ante lo que la china había dicho.

Los amigos de Doyoung no eran personas muy escandalosas si se trataba de estar con más gente que acababan de conocer, aunque cuando estaban con los demás chicos del grupo era todo un desastre.

The first moment I saw You [NingTer] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora