Cap 15

81 10 5
                                    

Cuando el partido termino las chicas salieron de la clase mientras que los chicos esperaban allí a los demás ya que por haber ganado el partido harían una especie de mini fiesta con chuches como patatas fritas, doritos, chetos, Coca-Cola...

Cuando las chicas llegaron a la parada de autobús todas subieron al vehículo e hicieron lo mismo que antes, cuando llegaron a su parada se bajaron y de nuevo cada una se fue para su casa.

Winter y NingNing fueron juntas hacia sus casas y al llegar a la de la castaña paso lo mismo que hacia unas horas, NingNing había dejado un beso en la mejilla de la mayor haciendo que esta se sonrojara.

- ¡Hasta mañana Winter unnie! - Le dijo la chica mientras entraba a su casa

Otra vez se había quedado en la puerta de la casa de la castaña viendo como esta entraba a su casa.

Después de salir de su pequeño trance empezó a andar camino a su casa para así poder llegar lo antes posible, aparte ¿Que pasaba si su hermano se la encontraba en la calle ha las nueve y algo de la noche y encima sonrojada? Primero le pregunta y luego la mataba.

Cuando llegó a su casa se sorprendió al no ver a su padre en casa, seguramente se fue a la pequeña tienda de comida de su abuela o algo así.

Esta por su parte sube  su habitación y se pone el pijama para luego bajar a la Sala y ver la tele mientras que buscaba comida en la cocina.

En la encimera había un plato de carne con una nota;

Minjeong, aquí tienes la cena tuya y de tu hermano,te escribo a ti la nota ya que seguramente seas la primera en llegar como siempre.

Estoy en la tienda de tu abuela comprando unas cosas como mango, fresas, sandias, pescado... Si no llego a casa antes de las diez y media metete en la cama que seguramente para esa hora Doyoung ya habrá llegado y me sentire más tranquilo de que estes en la casa de noche sin mi o mamá.

Besos,

Papá ”

La rubia agarro un poco de la carne que había en el plato y se la puso en su plato para luego calentarla en el microondas.

Cuando fue a la sala para ver la tele su hermano mayor Doyoung entró por la puerta.

- Min, ¿Y papá? ¿Donde está?

- En la tienda de la abuela comprando comida

- Vale - Le dice este mientras se quita las zapatillas y la chaqueta - ¿Esta la cena hecha o tengo que hacerla?

- Ya esta hecha, papá ha hecho carne

Su hermano asiente y antes de ir a su habitación pone las llaves en la puerta de casa y cierra esta con llave para que sea más difícil entrar a su casa, no quiere que les pase nada a ninguno de los dos pero menos a su hermana.

- Cuando termines ve ha la cocina y deja los platos sucios en el fregadero, ya los limpio yo mañana y luego vete a la cama - Dice subiendo las escaleras - Yo no voy a cenar, buenas noches pequeña Min

- Buenas noches Doyoung

Su hermano desaparece de su campo de visión después de que la chica dijera eso y al terminar de cenar en vez de hacer caso a su hermano, limpio sus cosas, no quería dejarle tarea para la mañana a Doyoung, después de fregar todo se fue a la cama para intentar dormir pero al no poder se pasó la noche en la aplicación tik tok y ni siquiera de entero de que sus padre ya estaban en casa, claro que ellos tampoco entraron a su habitación a ver si estaba dormida o no.

The first moment I saw You [NingTer] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora