Cap 12

93 11 21
                                    

Pasaron unas horas desde la clase de gimnasia en la que Winter se dio cuenta de que había más gente competitiva de la que ella pensaba.

Las cuatro amigas se encontraban camino a su casa mientras que hablaban entre ellas.

Karina y Giselle llevaban sus brazos entrelazados mientras que Winter y NingNing hablaban con ellas.

- ¿Puedo casaros ya? - Les preguntó la rubia a sus dos amigas - Enserio, parecéis pareja, pero sois muy tiernas juntas

- ¡Kim Minjeong! - Le dijo Karina a su amiga - Deja tus locas ideas para otro momento

- Bien, bien

La rubia rodo los ojos y miro a la chica al lado suyo.

- NingNing

- ¿Hm?

- ¿Donde vives?

- Vivo por allí - Dice la castaña señalando a la izquierda

- Winter también vive por allí

- ¿Si?

La rubia asiente mirando a su amiga.

-Bueno, pues separemonos, nosotras que vivimos por aquí nos vamos juntas y vosotras que vivís por allí vais juntas

- Vale

- Adiós - Dijeron las cuatro chicas a la vez

Las mayores fueron por la derecha mientras hablaban y reían sobre temas que Winter y NingNing no alcanzaron a oir por la distancia que rápidamente había entre ellas.

Las dos chicas que vivían unas calles no tan lejos del instituto fueron camino a su casa por la izquierda, ellas ha diferencia de las mayores no hablaron en todo el camino, esa era una situación extraña para Winter ya que ella siempre hablaba con las chicas por el camino.

Estuvieron andando un poco más hasta que la castaña se paró enfrente de una casa de dos pisos, Winter supuso que era su casa.

- Yo vivo aquí

- Yo vivo unas casas más para alante, pero tampoco tantas, unas cuatro o así

- Yo me voy ya a casa Winter, tengo hambre

- Yo también me voy, adiós NingNing

- Adiós Winter

La castaña se acerco a su amiga y dejó un beso en la mejilla de esta, esa acción sorprendió a la rubia e hizo que se sonrojara.

Inconscientemente la rubia agachó su cabeza para que la menor no viera el sonrojo que acababa de salir en sus mejillas.

- Ahora si, adiós Winter

- Adiós NingNing

La rubia vio como la castaña se metía en su casa y cuando se dio cuenta de que la chica ya no estaba dentro de su campo de visión reaccionó y fue camino hacia su casa, que como había dicho antes no quedaba muy lejos de la casa de la castaña.

Cuando estuvo frente a su casa saco las llaves del bolsillo de su chaqueta y abrió la puerta de su casa.

Le pareció extraño que la puerta de su casa no estuviera cerrada con llave y que al entrar le llegará un olor a comida recién hecha.

La rubia no sabía quien podía ser, sus padres estaban en el trabajo y nadie más aparte de ella, sus padres y los padres de Karina tenían las llaves de su casa.

Después de cerrar la puerta de casa entró a la cocina y se encontró con su madre la cual estaba cocinando un ramen casero.

- ¿Mamá?

- Oh, Minjeong

Su madre acababa de terminar de hacer el ramen para ella y su hija.

- ¿Que haces aquí? Se supone que deberías estar trabajando

- Me han dado el turno de tarde, por lo que hasta las 4:30 no me voy a la oficina a trabajar

- Esta bien - Le dice la rubia mientras se acercaba a las escaleras para subir a su cuarto - Voy a dejar las cosas en mi cuarto

- Vale, pero baja rápido no querrás que el ramen se quede frío

Winter sube las escaleras lo más rápido pero también lo más cuidadosamente posible y al llegar enfrente de su habitación deja la mochila en el suelo al lado de su mesita de noche en la cual tenía una foto enmarcada de ella y Karina con seis años.

The first moment I saw You [NingTer] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora