Habían pasado tres meses desde la llegada de NingNing, en ese tiempo se hizo muy cercana a Vernon y a Joshua ya que siempre intentaba ayudarles con las cosas que supuestamente ellos no entendían.
No era que la chica ya no pasará tiempo con las demás, claro que lo hacia, pero también pasaba tiempo con los chicos, alguna que otra vez se juntaban las chicas y los dos chicos, aunque a una de las cuatro chicas le era bastante incómoda la situación y no era exactamente a Giselle si no a Winter.
Ahora, tanto fue el tiempo que pasaba NingNing con Joshua y Vernon, más que nada con el segundo, que empezó a sentir cosas por Vernon.
Ella no pensaba igual sobre Vernon como las chicas lo hacían, pero también era cierto que esto era por la razón de que Vernon no le había enseñado a NingNing como era el realmente, básicamente NingNing se había enamorado de una cara de Vernon la cual no existía.
En esos momentos se encontraban las chicas sentadas donde siempre, esta vez los chicos no fueron con ellas gracias a que se tuvieron que quedar en clase por no hacer caso a lo que la profesora de biología decía.
- Chicas - Les llamó NingNing a sus amigas - Tengo que contaros algo
- ¿Pasa algo NingNing?
- No es algo malo, es bueno
- Dinos, ¿Que es?
- Me gusta Vernon
- Vernon... - Dijo la rubia en bajo intentando que ninguna la oyera - No lo sabía - Dijo intentando mostrar la mejor sonrisa posible
Las otras dos chicas sonrieron a la chica se sentían bien por la chica ya que ellas notaron como Vernon había cambiado desde que se juntaba con ella, aunque realmente eso solo era algo falso.
En ese momento ni siquiera Karina sabía que la persona que le gustaba a su mejor amiga era NingNing.
Winter se sintió feliz por su amiga aunque al mismo tiempo se sintió mal contigo misma, ¿Enserio se le había pasado por la cabeza el simple hecho de que la china podría sentir lo mismo que ella? Se sentia bastante estúpida en esos momentos, solo a ella se le ocurriría pensar eso.
- ¿Winter?
- Dime, ¿Pasa algo? - Le dijo la rubia a la chica japonesa
- Oh no, solo que estabas muy metida en tu mundo y parecía que no nos hacías caso y como esa no es una actitud que tu suelas tomar me ha parecido un poco extraño, nada más
- No no, solo estaba pensando en otra cosa, no es nada importante
La chica sabía que eso era mentira, lo que más quería hacer en esos momentos era correr para esconderse en algún lugar y allí llorar por lo estúpida que fue dandose falsas esperanzas a si misma de que algún día podría pasar eso.
Ahora entendía lo que sentía Joshua al ser rechazado.
- ¿De que hablabais?
- NingNing nos ha contado que hoy Vernon va a ir a su casa para ayudarle a estudiar biología y matemáticas y han quedado en que después de estudiar van a ir a una cafetería a tomar algo y tiene pensado decirle allí que le gusta
- Oh... Muy bien NingNing que valiente eres yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta... Si me gustara alguien claro
- No creo, eres muy valiente Winter - Dice la china mirando a la rubia - Desde que llege me pareces alguien muy valiente, no sé, me dabas esa impresión, eres como una hermana para mi desde que llege y lo agradezco seguramente estaría sola ahora mismo si no fuera por ti y las chicas
Esas palabras eran las que faltaban para que Winter sé sintiera peor de lo que se sentía antes, si antes quería llorar ahora lo quería con más fuerza, ¿Como una hermana? Si solamente fuera eso lo que ella sentía por la china haría las cosas más fáciles para la rubia.
ESTÁS LEYENDO
The first moment I saw You [NingTer] ✅
FanfictionKim Minjeong (Winter) es una chica bastante social y muy amable, lo cual hace que todo el mundo que habla con ella se sienta bastante cómoda. Por otro lado está Ning Yi Zhuo (NingNing) una chica nueva recién llegada de Harbin, China, la cual se vin...