Las chicas estaban en su clase de tutoría en la cual nunca hacían nada, en éso la rubia ve como ambos chicos se acercan a donde ellas con la excusa de que no entendían algo de inglés.
Siempre hacían lo mismo, ponían la excusa de no entender algo para poder ir a donde las chicas y así estar todo la hora hablando sobre temas que no tenían nada que ver con lo que habían dicho.
- Hola chicas - Dijo Joshua - Ya llegamos, no hace falta que nos digais que nos echabais de menos ya lo sabíamos
Las chicas simplemente se rieron ante el comentario de este en lo bajo, aunque Winter seguía en su mundo desde el primer patio, la noticia de la castaña la había dejado con mal cuerpo.
- ¿Que nos vais a contar esta vez? - Le pregunta Karina a los chicos - Cada día nos salis con una cosa nueva
- A Vernon le gusta alguien
- Joshua, se suponía que no lo hibas a decir - Le reclama su mejor amigo - De verdad que chico
- Mira el lado positivo, no he dicho el nombre de la persona
- Es verdad
Todas se rieron ante la respuesta del chico, aunque Winter estaba en otro mundo, lo cual llamó la atención de Joshua ya que era la primera vez que veía a la rubia de esa manera.
- ¿Te pasa algo Minjeong? Lo digo porque es la primera vez que te veo tan... Así
- No, estoy bien, muy bien
- ¿Segura?
- Si, estoy bien, no te preocupes Joshua
- Vale
El chico no le dio más importancia al asunto, por otro lado Karina se había dado cuenta en el primer patio que su mejor amiga se encontraba no muy bien que digamos.
Tampoco le hiba a decir nada, no al menos enfrente de todos, si no lo ha querido decir será por algo pero al menos le preguntaría que le pasaba.
La rubia se levantó de su asiento y fue a donde la profesora para pedirle permiso para ir al baño al notar que las lágrimas amenazaban con salir.
- Profesora Yoon, ¿Puedo ir al baño?
- Claro Minjeong
-Gracias
La rubia sin decir nada más salió de clase lo más rápido posible sin siquiera cruzar miradas con sus amigas o los dos chicos que se encontraban con ellas.
Lo que tenía pensado hacer era quedarse toda la hora allí, total, los profesores siempre se olvidaban de que ella iba al baño así que no tendría problema por quedarse allí.
Se acercó al último bloque en los que los baños se encontraban y al ver que este estaba desocupado entró, cerro la puerta con pestillo y se sentó en la tapa del bater con las piernas sobre la tapa, la cabeza escondida en sus piernas y agarrándose las piernas con las manos para así poder llorar tranquila, llevaba un rato aguantandose y ya no podía evitarlo más.
Había pasado un cuarto de hora desde que la chica se encontraba allí cuando oyó como un a voz conocida la llamaba.
- ¿Min?
Esa era la voz de Karina, aparte de que ella y su hermano eran las únicas personas que la llamaban Min.
Aun sabiendo que se trataba de Karina no dijo nada, no sabía si hablar con ella para desahogarse o simplemente ignorar el hecho de lo mal que lo está pasando.
Reaccionó cuando oyó los pasos de los que suponía que eran de la pelinegra alejarse.
- En el último - Dijo bastante bajito pero por el silencio que había Karina alcanzó a oír lo que Winter acababa de decir
Sin más volvió a oir los pasos pero ahora se acercaban en vez de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
The first moment I saw You [NingTer] ✅
FanfictionKim Minjeong (Winter) es una chica bastante social y muy amable, lo cual hace que todo el mundo que habla con ella se sienta bastante cómoda. Por otro lado está Ning Yi Zhuo (NingNing) una chica nueva recién llegada de Harbin, China, la cual se vin...