Cuando su alarma sonó, la cual no le servía de mucho ese día por el simple hecho de que estuvo toda la noche despierta, se levantó de la cama y fue camino a la cocina para desayunar algo antes de ir al instituto.
Al bajar a la cocina la castaña se frotó los ojos al ver a su hermano, se suponía que en ese momento debería de estar en su universidad pero seguía en casa.
- ¿Doyoung? ¿Que haces aquí, no ves la hora que es? Deberías de estar ya en la universidad - Dice la rubia mirandole - ¿Que haces aquí todavia hmm? ¿A que hora llegastes ayer?
- Tranquila Min no llego tarde ya que no tengo que ir a la universidad
- ¿Eh?
- Te recuerdo que mi clase se supone que tiene excursión pero como solo van a ir a dar un paseo y a hacer actividades en la playa y así durante tres días, no voy a ir
- Es verdad
- Pero... Tu si tienes que ir, así que desayuna rápido y vete a vestir, si eso te llevo yo luego en la moto ¿ok?
- Doyoung, tardo como mucho 5 minutos en ir al instituto
- Me da igual, no es plan que lleges tarde
La rubia rodo los ojos y empezó a desayunar, cuando término subió a su habitación para vestirse.
Ya lista miro la hora en su móvil y se dio cuenta de que faltaban 15 minutos para empezar las clases por lo que decidió esperar a que faltaran 10 minutos para ir llendo.
Cuando la hora llegó la chica se despidió de su hermano y fue camino del instituto, cuando llegó, de su grupo solo estaban NingNing y ella, la castaña estaba esperando en un banco a sus amigas.
- NingNing
La china se quitó los cascos que llevaba y se hizo a un lado para que su amiga se sentara con ella.
- Hola Winter
Las chicas se sentaron juntas hablando mientras esperaban a las dos mayores para que así pudieran entrar las cuatro juntas a clase como solían hacer las tres antes de conocer a NingNing.
Cuando las dos chicas que faltaban llegaron, todas entraron juntas a clase y cada una se sentó en su sitió desde el cual siguieron hablando.
- ¿Hoy por fin es viernes no?
- Si
- Uy, se me ha hecho eterna la semana - Dice la pelinegra tumbandose en su mesa - Que las horas de clase de este día se acaben ya
- Jimin, levánta la cabeza
- Si profesora Lee
La profesora de biología acababa de entrar a la clase llamando la atención de todos los alumnos, algunos en sus sitios, algunos en los de sus amigos, otros peleándose y hasta gente leyendo o intentando dormir.
- Luego a la tarde ven a mi casa, necesito hablar contigo - Le susurra la rubia a su amiga pelinegra - Luego quedamos en la hora
- Si - Le dice esta de la misma forma
Las chicas empezaron a prestar atención a la clase, la que más Karina, esta era una asignatura que no conseguía aprobar ni estando toda la sana estudiando.
- Vaya puto dolor de cabeza de asignatura - Susurra la pelinegra mientras miraba a la pizarra en la cual se encontraba el proceso de la digestión - No entiendo ni la mitad de lo que pone ahí
- ¿Alguien pude ir a pon alguna tiza? Esta se acaba de romper y es demasiado pequeña como para escribir con ella
La mitad de la clase levanto la mano ante el pedido de su profesora, entre ellas Karina.
- Karina baja la mano, si no entiendes la asignatura no vayas que luego te vas a perder la mitad
- Tienes razón - Dijo e instintivamente la bajo antes de que la profesora la viera
- Sanha, ve tu porfavor
- Si, ahora vuelvo - Dijo el chico mientras se levantaba
ESTÁS LEYENDO
The first moment I saw You [NingTer] ✅
FanfictionKim Minjeong (Winter) es una chica bastante social y muy amable, lo cual hace que todo el mundo que habla con ella se sienta bastante cómoda. Por otro lado está Ning Yi Zhuo (NingNing) una chica nueva recién llegada de Harbin, China, la cual se vin...