XII

361 40 23
                                    

-Juuzou -llame aun sorprendida.

-Ahora estaremos juntos para siempre -alzó sus brazos obligándome a levantar el mío junto con el de el.

-Juu... ¿ ¡Espera, qué? !- mi ojos se abrieron de par en par.

-Haise me explico que cuando quieres a alguien...luego de un tiempo son novios, comen juntos, se divierten juntos comparten y luego se casan -un ligero rubor se hizo presente en sus mejillas.

-P-pero...

-Inspector Suzuya, no me refería a esto- señaló Haise.

-Es que creí que si la tenía junto a mí ya no se iría -murmuro más para sí mismo que para los demás.

-Juuzou, vamos, ya suelta las esposas que debo ir al baño -pedí tranquilamente y este evitó mirarme.

-Inspector Suzuya, ¿dónde está la llave? -esta vez intervino el hombre blanco.

-La perdí -susurro.

-Entonces ...tendré que cortarla -Haise sacó su kinke.

-Je, je -rió nervioso el pelinegro -está hecha con el mismo material de las Quinkes - miró a Haise.

-Akira, no entiendo- miré a la rubia.

- Quiere decir que...-miró al suelo apenada.

-No podrás ir al baño sola- habló la pequeña niña.

-Saiko.... -Haise la tomó de las mejillas mientras yo solo pedía que fuera una broma.

-¿Le sucede algo señorita Onoge? -se acercó el chico blanco.

Iba a encender mi modo bestia pero luego de ver el rostro de Juuzou siendo regañado me abstuve de cualquier agresión- Nada -comencé a reí al ver mi situación- la verdad es que me sorprendió.

-¿No estás enojada? -pregunto cabizbajo Juuzou.

-Uhmm... sí y no -respondí dejándolos a todos confundidos.

-¿Eh? -me miro Juuzou.

-Estoy enojada porque... -me sonroje al pensar las cosas que no haría sola -olvídalo -cubrí mi rostro.

-Sí -se limitó a decir para luego depositar un beso en mi mejilla.

-Pero de verdad debo ir al baño...

-Pero de verdad debo ir al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 min después.

Ya había saludado a casi todos los presentes (aunque fue difícil abrazarlos) incluído el señor Arima. Solo me falta uno de los chicos del escuadrón Quinx.

-Hola, me llamo Onoge, un gusto- saludé a un chico de cabello negro con dos lunares bien curiosos.

-Yo soy Urie -respondió a secas.

Suzuya Juuzou 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora