N / A: No tengo nada aquí. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Monty Oum. Imagen de portada de DarkHunter666.
El hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio e ingenioso. Su misma introducción al mundo pareció dar a luz a una nueva luz en un mundo por lo demás oscuro e implacable. Pero, con esta luz vino una nueva forma de oscuridad, una entidad maligna que parecía decidida a devolver al vacío la breve existencia del hombre. Estas criaturas atacaron al hombre y todas sus creaciones durante incontables eones, lo que les faltaba en fuerza individual lo compensaron con un número abrumador y una rabia simple e inquebrantable.
Estas criaturas se conocieron como las criaturas de Grimm.
Durante siglos, parecía como si la Humanidad se enfrentara a obstáculos abrumadores y se enfrentaría a una extinción prematura. Sin embargo, contra todo pronóstico, la pasión, el ingenio y el ingenio del hombre les permitió encontrar formas nuevas y más efectivas de protegerse de la oscuridad. El uso de polvo, varias aplicaciones de Aura y empujar los límites de Semblances permitieron al hombre prosperar en todo Remnant. Y a la cabeza de esta carga estaban los defensores de la humanidad conocidos como Cazadores y Cazadoras.
Sin embargo, incluso las luces más brillantes deben parpadear un día y morir, porque mientras la humanidad construyó sus fortalezas y se creyó finalmente libre de daño, los Grimm continuaron creciendo en número y tomando formas diferentes y más poderosas, esperando solo el momento adecuado para atacar. . Y cuando la luz se apague, volverá la oscuridad.
A veces, sin embargo, una gran luz puede provenir de los lugares más inesperados ... incluso de la oscuridad misma.
...
"Sí, estos perros callejeros son aún más feos de cerca".
Cuando se trata de contrabando, Roman Torchwick no era ajeno al juego, pero esto definitivamente se estaba convirtiendo en una de las cosas más extrañas que había hecho en toda su carrera criminal y había tenido que hacer muchas cosas extrañas recientemente.
" Realmente debería aprender a decir que no, quiero decir en serio, ¡tengo que reunir a estos perros rabiosos ahora además de todo lo demás!"
El autoproclamado maestro ladrón se paró frente a un enorme panel de vidrio, que según su ... empleador, sería capaz de detener a un Deathstalker desenfrenado sin problemas, y miró por encima del vasto sistema de cuevas que se extendía ante él.
Actualmente se encontraba debajo de una de las partes más profundas del bosque Esmeralda, y se le había encomendado la tarea de atraer a un número significativo de monstruos Grimm a una sección aún desconocida del bosque, llena de ruinas antiguas de una época pasada. El mismo aire se sentía pesado con el paso del tiempo, y el silencio de la gran caverna cuando Roman entró por primera vez en el laberinto de túneles era inquietante por decir lo menos.
Los nuevos ocupantes de las cuevas tampoco se sumaban a su encanto.
Incluso en la densa oscuridad que cubría las cuevas, Roman pudo distinguir claramente más de dos docenas de pares de ojos rojos ardientes, todos los cuales estaban dirigidos a él mismo, lo que le hacía imposible no sentir el odio puro y la rabia animal que emanaba. estas abominaciones.
"¿Cómo les está gustando a las mascotas su nuevo hogar, Roman?"
El tono oscuro y seductor de su "Empleador" ya se había hecho reconocible en la mente de Roman cuando lo llamó desde su pergamino. Por mucho que encontrara la vaguedad de sus nuevos jefes al explicarle los planes de ella como impío e irritante, se apresuró a responder. Sabía que era mejor no probar suerte con este tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El destino de un Grimm
FanfictionRWBY: A Grimm Fate Autor: crusader76 https://m.fanfiction.net/u/10107692/ OC, RWBY Los Grimm son el azote de la humanidad, pero ¿y si uno de ellos se volviera como nosotros? ¿Cómo funcionaría en este nuevo cuerpo y cómo afectarían sus elecciones a...