N / A: Hola de nuevo. Tengo un capítulo mucho más pequeño para ti hoy. Este es más un capítulo de relleno que cualquier otra cosa, pero hay algunos momentos agradables de personajes aquí que quería escribir. Y, revelación completa, este capítulo se planeó mucho antes de que ocurriera todo este asunto de la epidemia. Es pura coincidencia. ¡Disfrutar!
Además, olvidé mencionar el último capítulo, pero vaya a las imágenes de Google y escriba en lengua de lobo, esas cosas son sorprendentemente largas. En caso de que pensaras que estaba inventando esa parte de la anatomía.
Una cosa que Fenrir había aprendido rápidamente desde que llegó a Beacon, era que el cuerpo humano requería mucho más mantenimiento que su cuerpo de Beowolf. Además de tener que comer, beber y dormir ahora para poder desempeñarse a niveles óptimos, también había una serie de complejidades que su cuerpo anterior simplemente no poseía. Cuando era más joven, este hecho lo dejó sintiéndose aún más amargado hacia el Dios que creó a su pueblo. Los Grimm siempre estarían maldecidos por nunca sentir o experimentar las cosas de la misma manera que cualquier otra criatura en Remnant podría hacerlo. Cuando era un poco mayor, había razonado que tal vez tener un cuerpo con necesidades más simples y menos distracciones era en realidad beneficioso, lo convertía en un guardián más eficiente.
Ahora que este ya no era el caso de Fenrir, y podía hacer cosas que todos los demás mortales podían hacer, rápidamente se había dado cuenta de que de hecho había algunos aspectos de un cuerpo humano de los que podía prescindir. Dormir, aunque se sentía bien, siempre lo hacía sentir perezoso. Tomar de siete a ocho horas al día para simplemente recostarse y no hacer nada. Había pensado que había dejado eso atrás una vez que ya no era un cachorro.
Pero como rápidamente se daría cuenta, había inconvenientes en la forma humana incluso más severos que el simple cansancio.
Durante todo el vuelo de regreso a Beacon, después de completar la parte práctica de sus exámenes parciales, Fenrir había comenzado a sentir que algo andaba muy mal en su cuerpo. Los estornudos habían continuado, lo que en sí mismo era extraño ya que Grimm no solía estornudar, pero fue realmente alarmante cuando los estornudos se convirtieron en tos.
Más que eso, la cabeza de Fenrir estaba empezando a palpitar mucho. Al principio pensó que era solo el mareo por movimiento estándar que sentía cada vez que estaba en una de estas máquinas voladoras, pero no podía negar que esto se sentía mucho peor. Su visión estaba empezando a nublarse cuando aterrizaron de nuevo en los terrenos de la academia, y sus brazos estaban temblando, pero todavía se sentía demasiado caliente.
Otra posibilidad era que esto era solo un efecto secundario inusual de que su Aura se rompiera, y esto era solo su yo interior tratando de abrirse camino a la superficie.
Pero esa idea se desvaneció cuando miró su Pergamino y vio que su Aura ya se había recuperado cuando regresaron a la academia. Además, mientras miraba su pergamino, la pantalla pronto se cubrió de gotas que ciertamente no eran de la lluvia, principalmente porque la lluvia se había detenido por completo.
Llevándose una mano a su rostro, la piel de Fenrir se erizó cuando sintió que su nariz estaba goteando con una abundancia excesiva de moco. Otro estornudo roció violentamente la sustancia repugnante por toda su mano. Disgustado, Fenrir le estrechó la mano para limpiarse los mocos repugnantes. Para su frustración, este estornudo acababa de empeorar su dolor de cabeza.
Cuando los demás desembarcaron de los Bullheads, algunos de ellos se dieron cuenta rápidamente de que su amigo Grimm estaba empezando a verse un poco mal. Una de esas personas era Ruby, notando instantáneamente que la piel de Fenrir se había vuelto tan pálida como cuando llegó por primera vez a la academia. Además, su nariz se había puesto roja y estaba temblando como si tuviera frío.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El destino de un Grimm
FanfictionRWBY: A Grimm Fate Autor: crusader76 https://m.fanfiction.net/u/10107692/ OC, RWBY Los Grimm son el azote de la humanidad, pero ¿y si uno de ellos se volviera como nosotros? ¿Cómo funcionaría en este nuevo cuerpo y cómo afectarían sus elecciones a...