Nota de autora: Solo pensé en dejarles saber que leí las críticas de ustedes y estoy inmensamente agradecido por cada una de ellas, especialmente ahora que hemos alcanzado los 250 seguidores. Así que sí, solo quería agradecerles una vez más por todo su apoyo y espero que disfruten este capítulo.
Las siguientes dos horas pasaron en una neblina borrosa en la mente de Ruby mientras el cuerpo inconsciente de Fenrir Lupus, el lobo Faunus, que también era una de las mayores pesadillas de la humanidad disfrazada, fue alejado de las miradas indiscretas del cuerpo estudiantil. Ozpin ordenó que ella y el resto de su equipo lo siguieran hasta la enfermería, con una mirada seria en sus ojos mientras miraba al Fauno.
Ruby tampoco podía apartar los ojos del inconsciente Grimm, pequeñas volutas de humo negro aún se desvanecían de su cuerpo mucho después de que él se había convertido de nuevo en su forma más pequeña y humana. Su mente todavía estaba tratando de procesar las últimas horas y todas las revelaciones que vinieron con eso, la más grande era que el adolescente que una vez pensó que era solo un solitario silencioso y antisocial era un Alfa Beowolf de tres metros de altura con un serio rencor contra ella por casi matarlo.
Ozpin, Glynda y el equipo RWBY miraron en silencio a la forma inmóvil y dormida de Fenrir mientras yacía en una cama de hospital, ajeno al mundo que lo rodeaba. Para entonces, la noche había caído sobre la academia Beacon, Ozpin había encargado a Port y Oobleck que ejecutaran el control de daños y se aseguraran de que nadie más hubiera resultado herido en el pequeño... episodio de Fenrir. El director suspiró al pensar en la inevitable reunión a la que tendría que convocar a todo el cuerpo estudiantil mañana por la mañana, para mitigar al menos parcialmente el rumor que corría desenfrenado en cualquier escuela cuando tal evento ocurría.
Aunque al final sabía que no serviría de nada. Toda la escuela había visto lo que sucedió, o al menos escuchado de otros que habían presenciado al niño transformarse en una bestia ante sus ojos. Cualquier intento de taparlo ahora sería tan efectivo como poner un pañuelo húmedo sobre un incendio forestal.
Los Grimm eran las criaturas más odiadas de Remnant, y Ozpin dirigía una escuela diseñada para entrenar a los jóvenes para luchar contra esos monstruos. Descubrir que una de esas criaturas ahora caminaba libremente por el campus.
Estaba destinado a causar un malestar.
" Voy a necesitar mucho café antes de que termine esta semana" pensó Ozpin para sí mismo, su mente ya se sentía cansada ante la perspectiva.
Durante un buen rato hubo silencio en la enfermería cerrada, los únicos sonidos eran la respiración pesada de Grimm mientras dormía. Finalmente, el silencio llegó a ser demasiado para Ruby, quien habló para dirigirse al director.
"Entonces, uh Fenrir es un Grimm ¿eh?"
Ozpin se volvió para mirar a la pequeña niña de ojos plateados que se acobardó un poco ante la mirada penetrante del hombre mayor.
"Sí, señorita Rose, el señor Lupus es de hecho un Grimm. De hecho, lo ha sido durante toda su vida"
Esta ruptura en el silencio hizo que Yang también hablara, quien se acercó al hombre de cabello gris con un tono más acusatorio.
"Espera, espera, ¿cómo es posible todo esto? Y si sabías que era un Grimm, ¿por qué no le dijiste a nadie?"
Glynda le lanzó al Rubio más joven una mirada de advertencia mientras Ozpin miraba a su alrededor al grupo de cuatro, cada uno de ellos encontrándolo con sus propias miradas inquisitivas. Ozpin notó cómo de vez en cuando, los ojos de Weiss se movían rápidamente hacia el Beowolf boca abajo, su postura tensa y sus puños cerrados eran indicadores claros de por qué seguía haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El destino de un Grimm
FanfictionRWBY: A Grimm Fate Autor: crusader76 https://m.fanfiction.net/u/10107692/ OC, RWBY Los Grimm son el azote de la humanidad, pero ¿y si uno de ellos se volviera como nosotros? ¿Cómo funcionaría en este nuevo cuerpo y cómo afectarían sus elecciones a...