Alex se levanto de su escritorio aproximándose hacia la sala de interrogatorio, entrando observo al sujeto sentado en una silla de metal frente a la mesa grisácea metálica. Era un sujeto joven de veintiséis años, cuerpo escuálido y cabello oscuro. Sentándose con calma Alex observo al tipo colocando una bolsa de plástico con una etiqueta roja que decía: "Evidencia", dentro se hallaba un rosario de plata con una cruz decorada con varios diamantes falsos y una gema roja en el centro.
-Voy a ir directo al punto - Dijo el detective -¿sabes que es esto cierto? - Pregunto.
-Sí - Afirmo el sujeto sin pensar -Es un rosario de plata, uno de los muchos que vendemos en nuestra tienda - Añadió.
-¿Cuantos venden por día? - Pregunto con seriedad.
-Unos tres o cuatro por día ¿Porque?, ¿hice algo mal? - Pregunto el confundido.
-De casualidad - Con una pausa coloco cuatro fotos en la mesa - ¿Uno de estos sujetos visita con frecuencia la tienda? - Continuo.
Dando un corto vistazo a las fotos señalo enseguida la del medio, era de un sujeto blanco, de cabello oscuro, rasgos marcados y ojos azules. Era Dex Müller.
-El - Exclamo -Todas las semanas sin falta entra, compra un rosario de plata y se va -
-¿Seguro que es el? - Pregunto.
-Sí - Afirmo -Es un cliente consecutivo, jamas olvidaría su rostro... Paga y deja propina. -
Añade.-Bueno, entonces eso es todo... ya se puede ir - Ordeno mientras daba una seña para que abrieran la puerta de la sala.
Al sujeto salir, Alex se levanto recogiendo lo que se hallaba en la mesa metiendo las fotos en una carpeta amarilla al igual que la bolsa de plástico de evidencia para luego dejar la carpeta en la mesa, sacando un cigarrillo de la caja lo encendió y luego de dar una profunda calada salio de la sala observando a Patrick le dio la orden de preparar un equipo para ir tras Dex, ya sabia cual era su residencia y no dejaría que se escaparía un sujeto como el luego de haber asesinado a todas esas chicas.
***
Emily salio del baño con un paño en su cabello y otro en su torso que tapaba también sus rodillas, abriendo la puerta de su habitación, se detuvo antes de entrar ya que el timbre de la puerta había sonado. Con un suspiro pesado se aproximo observando por el ojo de gato observando solo un pasillo vacío. Regresando a su habitación se despojo de su toalla para vestirse, al terminar se sentó en su cama estirándose con tranquilidad. Cargaba una blusa angosta y un short de tela que solo tapaba arriba de sus rodillas.
-Si tan solo Alex estuviera viviendo conmigo - Susurro -¿Porque se me hace tan difícil atraparlo? - Se pregunta dejándose caer de espaldas en la cama.
Con la mirada fija en la nada suspiro lentamente, la última cita de Alex la había dejado algo... Ansiosa, ella ya había salido con otros chicos, la mayoría no se le resistía, pero, Alex era distinto, la ignoraba y todas sus insinuaciones no parecía captarlas aunque se esforzara, ¿seria homosexual? pensó por algunos segundos pero luego negó con la cabeza, no lo parecía y en la academia se interesaba por ciertas mujeres.
Levantándose de golpe noto que tenia mucho interés en el, tal vez por su manera de ser o por su capacidad de ignorarla tan fácilmente ¿Que rayos le pasaba?. Dándose unos sutiles golpes en la cabeza negó mientras se volvía a acostar abrazando su almohada.-No seria una mala pareja - Dijo -Es guapo, serio aunque atento, de lindos ojos y de buenos sentimientos, le gusta buscar la verdad y siempre se fuerza a ser mejor... - Observando la cama una sonrisa se formo en su rostro -¿Sera virgen?... Tendré que averiguarlo pero... ¿como? -
El timbre sonó por segunda vez y Emily se levanto de golpe, mientras caminaba a la puerta se preguntó quien era, ¿Quien la visitaría?. Observando por el ojo de gato volvió a ver el pasillo vacío y con un gruñido se voltio, antes de dar un paso el timbre sonó y sin pensar abrió la puerta con rapidez pero, esta vez si había alguien.
Dex le tapó a boca y la nariz con un paño blanco sin dejar que ella hiciera algún movimiento, cerrando la puerta tras de el, dejo que Emily cayera poco a poco inconsciente por el cloroformo y en segundos se desmayo.***
Alex junto un grupo de F.A.E.S entraron a la casa de Müller, era una redada para arrestar a Dex pero por desgracia después de haber registrado toda notaron que no había ni pista de el y su paradero era desconocido. Pero por un lado positivo habían encontrado en su sótano residuos de sangre, varias esposas y una barra suspendida del suelo donde colgaba sus víctimas.
Después del cateo intenso a la casa Alex se mantuvo en la puerta esperando para volver a la estación y buscar a Dex donde fuera que se encontrara, no podía dejar que escapara y volviera a asesinar. Su celular vibro y sacándolo de su bolsillo observo el nombre de Emily en la pantalla, contestando la pequeña sonrisa en su rostro se borro cuando escucho la voz de Dex detrás de la bocina.
ESTÁS LEYENDO
El asesino perfecto
ActionUn asesino en serie, comienza a hacer de las suyas en una remota ciudad de Venezuela, obligando a las autoridades a tomar cartas en el asunto dejando a cargo del caso a su mejor detective para descubrir el rostro detrás de aquellos asesinatos.