Especial 1K ✨

2.1K 134 9
                                    

En la clase 3A las chicas estaban organizando un baile, para público adulto...La idea fue de Mineta, y por que le hicieron caso? Pues bueno el les dijo que era obvio que todas ellas aún eran vírgenes y que eso se debía a que no provocaban lo suficiente a los chicos, no le hubieran hecho caso por tres razones.

1.- Ya han atrapado a varios chicos soñando despiertos con ellas

2.- En los últimos tres años sus cuerpos se desarrollaron bastante bien, osea que estaban más buenas que en primer año, según varios chicos y ellas mismas.

3.- ES MINETA!

Pero por que aceptaron al final? Mineta menciono a cierto chico que hace un año había tomado demasiada fama, tanto en hombres como mujeres, este chico es alguien anónimo, pero con un cuerpo que provocaba demasiado a tanto hombres como mujeres. Al ser anónimo, no se sabía mucho de el, solo que tiene pareja, tiene 18 y es hombre (lo que era obvio pero seguía causando confusiones) solo sabían eso, como no hacia público su nombre muchas personas le empezaron a poner demasiados apodos, pero el más famoso es el que le puso una revista de juguetes (cofcofsexualescofcof) "Boom bunny"

Y con la mención de ese chico al que las chicas le tenían cierto odio (menos mina) decidieron hacer un baile para adultos... El problema es que la única que sabía bailar así era Mina y ella no quería hacer eso así que estaban solas.

_No es justo!_Chillo Uraraka alargando la "o"

_Como haremos el maldito baile sin hacer el ridículo!_Apoyo Toruu también tirándose al piso

_Sigo sin entender que hago aquí.

_Porque quieres tener una buena noche con Kaminari-kun_La peli morada se sonrojo por lo que dijo la castaña.

_Chicas no se rindan, debe haber una forma

_Lo siento, Momo-chan pero creo que mejor me voy kero

_Heee!? Por que Tsuyu-chan?

_No me gusta mucho la idea de exponer mi cuerpo para que se le pare a un montón de extraños kero.

_No es exponerte! Es hacerte más famosa y deseada que ese tal "Boom Bunny" QUIEN SE PONDRÍA ASI DE NOMBRE?!

_El no se puso ese nombre kero.

_Lo seeee pero déjame quejarme!!

_Bueno si quieren un Consejo se a quien se lo podrían pedir kero..

_A quien?!_Gritaron las cuatro chicas al mismo tiempo.

_A Boom Bunny, Hará un baile en el bar que esta a un par de calles, podría ayudarles

_NO! Se supone que lo vamos a superar!

_Bueno, pero el Festival será en una semana y no creo que Mina-chan les quiera dar aún que sea una idea. Por si me hacen caso su baile empieza en 50 minutos aún tienen tiempo

Tsuyu salió de la habitación y las cuatro chicas tenían problemas, podían ir a ese bar y hablar con el chico o no hacer el baile y quedar probablemente vírgenes hasta los 60!...Uraraka rápidamente se paro y puso sus zapatos.

_A donde vas?

_Voy al bar, intentaré hablar con el.

_Pero-

_Nuestra virginidad depende de esto!

_Uraraka-san tiene razón! Yo la acompaño!_Yaoyorozu se puso sus zapatos también.

_Igual!

_No importa_jirou y Toruu se pusieron zapatos y siguieron a las chicas al elevador, cuando se abrió salieron corriendo fuera de este.

One-shots e Imagenes TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora