Perdón

2.3K 149 21
                                    

_Perdón, Midoriya.

_Esta bien Todoroki-kun_Le dijo el peli verde envuelto en sus sabanas_Tu lo amas a el, no a mi.

_No, se que puedo amarte, solo dame una oportunidad...

_No, no quiero que lo veas a el en vez de a mi, que pienses en el cuando me beses a mi, que lo quieras a el cuando me abrazas, yo no quiero eso.

_Perdón, prometo dejar estos sentimientos por el y me esforzaré por amarte...Solo dame la oportunidad.

_NO! Tu lo amas, Todoroki...

_Si?

_Ve con el...

_Midoriya-

_Tambien, olvidate de esto, de mi.

_Perdón izuku_Se disculpó el bicolor antes de salir corriendo de la habitación de aquel pecoso que ahora lloraba envuelto en sus sabanas.

_No te preocupes.

.....

El bicolor corría por el pasillo a los sillones donde veía al Baku squad alrededor de su amigo, consolandolo.

_Bakugou!

Todos lo voltearon a ver, pero a el no le pudo importar menos, se lanzó de inmediato al sillón donde estaba su ex-novio para abrazarlo.

_Perdón, perdóname no debí enojarme por eso es una idiotez!

_S-Shoto_Solto pequeños sollozos envuelto en aquella manta y los brazos del bicolor_I-idiota no lo vuelvas a ha-cer_Solto sollozos más grandes correspondiendo al abrazo, aun bajo la mirada de sus amigos, ya no le importaba que lo vieran llorar solo quería disfrutar de ese abrazo que estuvo esperando por un mes entero.

_No, ya no. Perdón Katsuki.

_Te perdono Shoto...

_Me alegra que por fin se hayan reconciliado, pero por favor vayan a otro lado me va a dar diabetes.

_Shhh, No ves que mi bro por fin esta feliz?!

_Perdón?

One-shots e Imagenes TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora