Todobaku.
No hay otros ships.
.....................................Bakugou llevaba buen tiempo con Todoroki tras de el, siempre le demostraba cuanto lo amaba, le llamaba por apodos y siempre lo tenías pegado a el.
Mientras Bakugou, pocas veces, muy pocas le devolvía el cariño, si lo hacía era para conseguir algo. Ahora, Todo se perdió, de un día a otro Todoroki lo empezó a ignorar.
El se preocupó por esto, después de unas semanas, se lo encontró en los pasillos, lo saludo con una sonrisa, el otro solo lo ignoro..."Ya no me ama?" al cruzarse ese pensamiento por su cabeza, corrió tras el bicolor, claro que era eso!
No lo permitiría, ese pendejo, de algún modo si lo conquistó. Pero no era capaz de demostrarlo, siempre lo pensó, siempre lo amo, no lo decía pero era cierto.
Lo amaba, lo amaba como loco, lo alcanzó y se tiro encima de el. El otro trato de resistirse a su abrazo más no pudo.
_Que haces?
_Lo siento...
_Que?
_Yo no quiero que dejes de amarme.
_Que? Bakugou no entiendo...
_Yo...perdón no te demostré cuanto te amaba, perdón no dejes de amarme por favor..
_Bakugou, yo? Dejar de amarte? En serio estas loco_Acaricio sus caballos rubios y soltó un suspiro.
_Entonces...Por que me ignoras?
_He estado algo estresado, mi padre ha estado más cascarrabias que siempre por eso me enoje, pero no contigo, es imposible que deje de amarte Bakugou. Por más que me lastimen tus palabras, te amo.
_Shoto...
Todoroki tomó su mentón y lo beso, se sentía bien...Se sentían bien, era cálido y reconfortante.
Al final siempre se amaran.
....
Cortito lo se pero me gusto el resultado :)Bueno recuerden que se les quiere y son importantes para mi.
Perdón si los español con el título. No se me ocurrió otra cosa 🥺Adiós Voten y espero les haya gustado. ^^
ESTÁS LEYENDO
One-shots e Imagenes Todobaku
FanficOne-Shots, conversaciones, imágenes y más TodoBaku