Inspirado en un cómic de Miraculous.
Así es me gusta esa serie 7-7 esta buena.Bueno disfruten y voten por favor nwn
.....
Bakugou y Todoroki estaban en una cita en el parque de diversiones, Bakugou caminaba al frente, mientras jalaba a Todoroki que tenía agarrado de la mano. Este estaba viendo los puestos de juegos y comida.
Entonces llegaron al de tiro al Blanco, Todoroki quería un peluche así que Bakugou como buen novio empezó a dispararle a los gansos de madera con esa escopeta, tenía que darle a tres patos para así ganar el oso panda que Todoroki tanto quería.
Le dio a uno. Todoroki estaba viendo a Bakugou desde lejos.
Le dio a otro, el hombre se espanto por la sonrisa cínica que puso y empezó a agitar sus tentáculos nervioso.
Y...
_SHINE!_Le dio al último pato, el señor del grito que dio, se escondió bajo el mostrador, rápido se volvió a parar y entregó el peluche de oso panda.
_Toma idiota_Bakugou le dio el peluche a Todoroki, este rápido lo tomo entre sus brazos y lo abrazo fuerte.
_Gracias kats_Bakugou se sonrojo por eso, tomó la mano de Todoroki y empezó a caminar, llegaron a unos juegos y Bakugou quería subir a la montaña rusa, Todoroki lo dejó. Después de un rato se arrepintió.
Iba muy rápido y se empezaba a marear.
Grande fue su alivio cuando por fin, se término.
Bakugou bajo entusiasmado y arreglando sus cabellos que debido a la velocidad se habían levantado y tenían algo de estática. Una carcajada salió de sus labios al ver el estado en el que se encontraba Todoroki.
Su cabello bicolor estaba revuelto, pálido, se notaba que estaba mareado y su cara casi como la de el Pikachu cuando queda tonto, Bakugou no desaprovecho y saco una foto.
Después de ponerla en su álbum "Para mostrar a mis futuros hijos" ayudó al bicolor a salir del juego, camino a unas bancas cerca de un señor que vendía algodones de azúcar, Todoroki le pidió uno a Bakugou y este...No se pudo negar a los ojos de cachorrito. Así que compró dos, pero no se fijó que uno traía unas diademas de Mickey y Minnie Mouse, un pequeño regalo del señor a la parejita.
_Mira kats_Todoroki traía la diadema de Mickey_Misca Musca, Mickey Mouse!
_En serio veías esto?_levanto la diadema de Minnie
_Era una de las pocas caricaturas que mi padre me permitió ver de pequeño_Se quito la diadema y la guardo junto a las otras.
Pero Bakugou no quería que el bicolor se deprimiera por eso. Así que tomó la bolsa y saco las orejas de Minnie.
_Sabes, Deku me obligaba a ver esto..._Se las puso y saco las orejas de Mickey_No te deprimas_Puso la diadema_Se supone que es nuestra cita, así que vamos a divertirnos bastardo.
_Dijiste que no era una cita.
_Ahora lo es, así que vamos Todoroki.
_..._Sonrio y se levantó de la banca, tomó la mano de Bakugou y lo arrastró a la rueda de la fortuna_Gracias Katsuki.
_No hay de que, PERO NO CAMINES ADELANTE DE MI!
El bicolor se detuvo y soltó a Bakugou, Rápido saco su celular y le tomó una foto a Bakugou, Sonrojo y Enojado, con orejas de Minnie mouse, guardo la foto mientras Bakugou le reclamaba.
_Oye pendejo borra eso!
_Solo si tu borras la foto que sacaste de mi~
_No se de que hablas.
_Entones no.
_Oi!
Desea guardar la Foto en "Para mostrar a mis hijos con Bakugou"?
No Si.
Si
Todoroki guardo su teléfono y Camino a la cocina, Ahí estaba Bakugou en pijama, preparando café.
_Buenos dias_Se acercó al cenizo por detrás y lo abrazo de la cintura_Como esta la persona más bella del mundo?_Pregunto besando su cuello
_Yo bien, Y como esta mi persona favorita en el mundo?_Se dio vuelta quedando a pocos centímetros.
_Estoy bien, Te amo.
_Yo a ti_Se dieron un Beso y Bakugou se agarro de la cabellera bicolor mientras este lo tomaba de la cintura.
_Vayanse a su cuarto_Sakura, una niña de 13, pelo rubio con un mechón rosa y ojos azules, apareció por la puerta con una taza, atrás de ella dos niños iguales, gemelos, Cabello rojo, puntas blancas y ojos Rubí.
_Yo hago lo que quiero, vayan a sentarse ya esta la comida.
_Voy Mamá_Uno de los pequeños salió corriendo al comedor donde estaba la comida que había hecho Bakugou.
_Voy Papi_ El otro salió corriendo tras su hermano
_Esta bien vejete, y Buenos días papá.
_Buenos días.
_Tu también.
_No se me antoja la soba...Prefiero Katsuki.
_Hoy no, a comer.
Todoroki jalo a Bakugou a la cocina y lo sentó a su lado, Bakugou entendió y fue por su café, volvió y empezó a comer.
_Niños, quieren ver fotos de mi primera cita con su madre?
La familia Todoroki Bakugou, Que linda no?
.....
Último del día :v ahora me voy a dormir.No olviden votar, por que me con su voto me motivan a no dejar esto en el abandono -w-"
Bueno adiós buenas noches •u•
ESTÁS LEYENDO
One-shots e Imagenes Todobaku
FanfictionOne-Shots, conversaciones, imágenes y más TodoBaku