Entrevista

924 89 22
                                    

Pedido de; orenji65_tdbk y Perfect_Suny (alv me pude etiquetar a mi misma xD)

......

_Muy bien bienvenidos de nuevo a nuestro programa solecitos!_Dijo la chica peli naranja emocionada y saludando a la cámara_Hoy estamos con Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki! Saluden chicos!

_Hola.

_Jodanse todos yo no acepte venir!

_Yo tampoco pero aquí estoy Bakugou_Le contestó el heterocromatíco.

_Sean bienvenidos a mi programa Bakugou-kun y Todoroki-kun_Saludo cordialmente la presentadora peli naranja al par de invitados que estaban sentados en el sillón amarillo_Bueno este programa es de preguntas así que yo les haré una pregunta y ustedes la contestarán, las preguntas son de nuestros solecitos que nos la mandaron a nuestro Instagram, así que empezamos con la primer pregunta es de ¡Karina! Esta pregunta...

[Karina09; Para ambos heroes
¿Alguno de ustedes ha estado en una relación?]

_¿No les parece demasiado personal?_Pregunto el bicolor viendo a la presentadora que seguía sonriendo.

_Bueno si lo es pero eso hace divertido a este programa, así que ¿han estado en una relación antes?

_De hecho si_Contesto el bicolor viendo a la presentadora.

_¡Wow! Y díganos Todoroki-kun ¿¡Quien es la afortunada?!

_No puedo decirlo esa persona no estaría feliz de que se enterasen_Respondio avergonzado el bicolor mientras la presentadora sonreía amable.

_Bueno al parecer esta muy enamorado ¿y usted señor Bakugou?

_Tambien estoy en una relación, pero no planeo decirselo a un montón de extras.

_Jeje bueno la siguiente pregunta es de ¡Mariana!

[NaomiMariana; Para el héroe Shoto
¿Es cierto el rumor de que tienes un romance con la heroína Creati?]

_No se de donde surgió el rumor pero es falso, como ya se sabrá ella está comprometida con alguien anónimo.

_Tsk...La persona con la que esta el mitad-mitad es mucho más atractiva.

El bicolor sonrió y asintió ante lo dicho por Bakugou

_Siguiente pregunta de Daniel

[Daniel00; Para el héroe Dynamight
¿Son ciertos los rumores de que tuvo un romance con uno de sus compañeros de la UA?]

_¿¡En serio no les parece demasiado personal?!

_Las preguntas son elegidas al azar, lo siento prometo que la próxima será menos personal. Pero podría respondernos esta por favor?

_...Si estoy en una relación con uno de mis compañeros de la UA.

_Gracias, Siguiente pregunta de...¿¡El héroe Red Riot?!

[RedRiot_oficial; Para Dynamight
Ya se que te estuvimos fastidiando por mucho tiempo con esto pero necesitamos saber ¿¡Cuando se van a casar?!]

_Kirishima...¡Te he dicho miles de veces que no sabemos! Y-

_Esperen...¿Ustedes dos están saliendo?

_Pensamos que era obvio...

_Si tenemos una agencia juntos y salimos agarrados de las manos y esas mierdas cursis.

_...¿Ok? Siguiente pregunta de...¿¡DEKU?!

[Dekuhero_oficial: Para Shoto.
Todoroki-kun ¿Cuando planean tener hijos?]

_No me lo creo...El héroe Deku ve mi programa me siento honrada...

_¡Nunca!

_Katsuki me lo pregunto a mi.

_¡No me importa y nos vamos!_Tomo al bicolor y lo saco a la fuerza del estudio mientras se escuchaban los abucheos del público, a lo que la peli naranja solo se despidió con un gesto de mano y calmo a las personas enojadas, siguiendo con el programa con normalidad.

....

Nada que decir uwu

One-shots e Imagenes TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora