Capítulo 2

174 27 8
                                    

La brillante idea - que se note el sarcasmo- que se les ocurrió a mis padres, fue inscribirme en un internado. Y ahora aquí estaba yo, frente a una verja negra detrás de la cual estaba situado el internado. Después de las recomendaciones de mi padre y unos cuantos besos por parte de mi madre, entré en el recinto arrastrando mi maleta por el camino de piedrecitas que conducía hasta la recepción del colegio.

Esta última semana me había valido para despedirme de Naty. Y para reflexionar sobre mí. No pensaba dejar que me volviesen a gastar bromas. Esta vez no. Había decidido cambiar. El otro día me quitaron el aparato dental, y había decidido quitarme lentillas para que las gafas de pasta no ocultasen mis ojos verdes.

Entré en la recepción, pisando fuerte, como me había prometido hacer. Me encontré a una mujer detrás de un blanco mostrador. Llevaba gafas negras y el pelo recogido en un moño. Me acerqué a ella y sonrió.

-Perdone, soy Alice, y soy nueva aquí.

-Oh, sí, Alice, Ven, acompáñame por aquí- dijo, sonriente, saliendo de detrás del mostrador -Tu habitación es la 407, la compartirás con 3 chicas muy majas, con las que espero que te lleves bien. Te dejo aquí para que te instales, luego vendrán ellas para enseñarte todo esto, aquí tienes la llave.

-Está bien, muchas gracias.

Mientras hablaba habíamos subido hasta el tercer piso, y ahora me encontraba delante de una blanca puerta. La abrí con la llave que Paula me había dado y entré.

La habitación tenía 4 camas azules, dos armarios blancos, dos grandes escritorios y baño propio. Puede que esto no estuviera tan mal después de todo. Dejé mi maleta en la que parecía que iba a ser mi cama y comencé a instalarme. Guardé toda mi ropa en el armario que está vacío, y esperé a que llegasen las que iban a ser mis compañeras de habitación y esperaba que mis nuevas amigas.

- ¡Hola! -saludé alegremente, cuando entraron.

-Oh, tú debes de ser Alice, ¿verdad? -Sonrió amablemente la más alta de las tres -Yo soy Emma, y estas son Anna y Clare. ¡Vaya, que ojos más bonitos tienes!

-Muchas gracias -sonreí.

- ¿Quieres que te enseñemos todo esto ahora para que luego descanses? -preguntó la que me habían presentado como Anna.

-Está bien.

Seguí a mis compañeras por todos los pasillos, que me iban indicando donde estaba cada cosa. Todas las habitaciones y las salas comunes estaban en un edificio, y las clases en otro. La verdad es que aquello era gigante, pues se impartían clases a alumnos de muchas edades.

Me enseñaron cual era mi clase, en la que estaba con mis compañeras. Vi a un chico guapísimo por los pasillos, que me miró curiosamente. Era normal, ya que era la nueva. Le saludé sonriente y él me devolvió la sonrisa. Vaya, parecía que encajaba aquí.

Después de ver los edificios, me enseñaron el jardín. Había una piscina muy grande en una parte, donde según me habían dicho se realizaban competiciones. Me gustaría entrar en el equipo. También había un campo de fútbol y una pista de tenis. En el otro lado se ubicaba una zona con mesas rodeadas de árboles y flores.

Cuando terminamos, volvimos a la habitación. Me tiré en la cama agotada, pero al final acabé sentada en la alfombra, hablando con mis nuevas amigas.

-Y dinos Alice, ¿cómo acabaste aquí? Es decir, es extraño que alguien venga cuando el curso ya ha empezado -preguntó Clare, sentada en un banquito que había en el hueco de la ventana.

-Pues... Mis padres vieron que las notas no me iban muy bien así que decidieron internarme aquí para que aprovechase el tiempo.

Vale, mentir está mal, pero he pensado que si les contaba la verdad, que me han expulsado por un robo, no serían mis amigas. Una pequeña mentira no hace mal a nadie, ¿no?

-Ah, pues han hecho bien, ya que aquí no pierdes ni un segundo-dijo Emma, levantándose al baño.

-Bueno, cambiando de tema... ¿quién era ese chico guapísimo que nos hemos cruzado en el pasillo? -pregunté.

-Oh, ¿te refieres a mi novio? -rió Anna.

- ¿Qué? ¿Que tú tienes novio? -grité, abalanzándome encima de ella.

-Sí, Dylan es mi novio. Luego va a venir a buscarnos con Nate, Jack y Marc.

-Oye, y que sepas que Marc es el novio de Clare, eh -dijo Emma, haciendo que Clare se sonrojara.

Poco después llamaron a la puerta. Fui a abrir aún riéndome por lo que había dicho Emma, pero al encontrarme con el chico que había en la puerta, dejé de reír al instante.

×××××××

Espero que os haya gustado, votad y comentad si es así ;)

Un beso ♡

Nueva Vida, Nuevos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora