Había dejado de pensar correctamente desde que lo conoció. Su hermosa sonrisa sólo le hacía caer más a sus pies y la forma en la que le hablaba lo enamoraba mucho más.
Comenzó a ceder a todo lo que pidiera por miedo a que lo dejara.
Por otro lado, la fantasía de Taehyung se había hecho realidad sólo bastó con preguntar. Jimin lo miró extrañado la primera vez, pero terminó por aceptar.
Cogiendo con Jimin y otra persona más. Por primera vez Jimin penetró a alguien. No le gustó más que ser penetrado, pero le gustó sentir estimulación doble. El chico quería ser besado. Jimin hizo lo que pudo, pero obviamente su atención se iba hacia Taehyung y así fue en todas las veces que estuvo en un trío.
Sólo miraba a Taehyung y podía jurar que Taehyung sólo lo miraba a él.
En la escuela ya no le hablaba a Hoseok. Taehyung podía ser un poco tonto, pero estar con él le hacía muy feliz. Aunque había veces en las que quería simplemente dejarlo y olvidarse de todo, pero allí estaba su tonto corazón que regresaba y bueno, no tenía control sobre ello.
—Te traje un pastelillo —Taehyung le extendió un brownie. Jimin lo miró enternecido.
—Gracias Taehyung, es muy lindo.
Jimin lo abrió y le dio una mordida ofreciéndole a Taehyung.
—Es espacial y no gracias ya comí.
Jimin miró sorprendido a Taehyung y después volvió su vista al brownie.
—Mejor lo guardaré para después.
Jimin cerró el empaque y lo metió en su mochila.
Vio pasar a Hoseok a un lado de ellos y él los miró, pero volteó la cara rápidamente. Se le hizo un nudo en la garganta, extrañaba mucho a su mejor amigo, pero él no quería hablarle.
Taehyung lo notó y se puso delante de él.
—Los chicos quieren hacer una pequeña reunión, ¿quieres venir conmigo?
—Sí.
✧
Se arrepintió, en especial porque Seokjin no lo quería y le lanzaba miradas molestas.
Por un momento hubo silencio hasta que Jin decidió contar lo que estaba sucediendo con él.
Jimin estaba sentado a un lado de Taehyung abrazando su brazo.
—Solamente digo que yo no soy el padre —dijo Seokjin exhalando el humo de su cigarro—. Dice que soy el padre, pero ella es una puta, se acuesta con todos.
—¿Y qué harás? —preguntó Jungkook.
—Nada, le dije que lo abortara y que yo la llevaría a la clínica si quería, pero ese niño no es mío.
—Por eso jamás tengo sexo con chicas —dijo Taehyung orgulloso de su sexualidad.
—Deberías ponerte en su lugar —habló Jimin—, si quiere tenerlo debes ayudarla.
—¿Pero si yo no quiero? —preguntó molesto.
—No serás tú el que lo lleve por nueve meses en su cuerpo.
—Ella es una zorra igual que tú, seguramente por eso la defiendes —Seokjin se cruzó de brazos—. ¿Por qué está aquí?
—Taehyung dile algo —pidió Jimin, estaba molesto y sus lágrimas aparecieron, detestaba esa palabra.
—Déjalo en paz, Jin —abrazó a Jimin—. No sé por qué tanto odio hacia él. No ha hecho nada.
—Tiene razón —habló Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you [VMin]
FanfictionJimin cometió el peor error de su vida en una noche. ✧Mención de parejas secundarias. ✧Drama. ✧Contiene capítulos +18. ✧Lenguaje vulgar. ✧Historia original. ✧Inspirada en Angels like you de Miley Cyrus.