Había mucha gente, a pesar de ser entre semana las personas asistieron sin importar que tenían clases al día siguiente.
Taehyung buscaba un buen hombre para Jimin, era más difícil de lo que pensaba.
—¿Quieres un trago? —preguntó Jimin. Taehyung asintió sin despegar la vista de la sala.
Jimin quería bailar y tomar, pero Taehyung estaba tan decidido en buscarle a alguien que no quería bailar con él. Estaba muy aburrido.
—Hola Jimin —él giró asustado de que fuera alguien queriendo aprovecharse y sintió alivio al ver a Jungkook—. ¿Cómo va todo?
—Mal, Taehyung no quiere bailar conmigo. Dice que quiere buscarme a alguien.
—Es lo que hace aquí, sólo viene a ver culos y después se va —Jungkook sonrió—. A mí sí me gusta bailar.
—¿Quieres bailar conmigo?
Jungkook asintió, chocó su vaso con el de Jimin y lo sujetó del brazo. Volteó a ver a Taehyung, pero él no parecía tan al pendiente de su amigo.
Jimin continuó la fiesta bailando con Jungkook, se estaba divirtiendo. Observó a Taehyung y lo vio levantarse y comenzó a buscar a alguien.
Jimin esperó que fuera hacia él y le dijera que dejara a Jungkook para que se fuera con él, pero eso no sucedió. Taehyung fue con otro chico y pudo leer sus labios.
Hay mucho ruido aquí, ¿no quieres ir arriba?
Lo mismo que le dijo a él. Se quería ir, no quería ver que Taehyung estaba con otro hombre, no quería ser un simple número para él.
—¿Todo bien? —preguntó Jungkook.Jimin lo miró a los ojos. Y después bajó a sus labios. Lo besó. Todo era tan doloroso, no debía sentirse así por alguien que acababa de conocer.
Taehyung le hizo creer que le importaba, pero ni siquiera quiso bailar con él para poder irse a coger.
Se separó del beso, iba a llorar a mares, pero Jungkook volvió a besarlo sorprendiendo a Jimin.
[...]
Su mirada estaba perdida en el armario de la habitación. No podía creer lo que había hecho. Le dolía demasiado.
Tocaron la puerta. Jimin se quedó mirando la puerta. Jungkook estaba dormido a su lado o no sabía. Se levantó con cuidado y abrió la puerta. Era Taehyung.
—Estás bien —dijo aliviado.
—¿Cómo puedes dejarme solo? —preguntó enojado.
—No eres un niño, tuviste sexo conmigo sin nadie que te cuidara.
—Ya lo sé —dijo cansado.
Taehyung resopló y rodó los ojos.
—No volverá a pasar —le sonrió y se acercó para darle un beso. Al separarse una lágrima se deslizó por el rostro de Jimin. Taehyung la limpió con su pulgar—. ¿Te acostaste con alguien?
—Con Jungkook.
—Está bien —Jimin abrazó a Taehyung y comenzó a llorar. Palmeó su espalda y la suavizó—. Prometo no dejarte solo.
Jimin levantó la mirada, ¿de qué servía esa promesa si al final del día ninguno de los dos estarían juntos como él quería?
—Quiero ir a casa —susurró.
—Te llevaré.
✧
—¿Cómo te fue? —preguntó Hoseok con una enorme sonrisa, al ver la cara de su amigo supuso que no la estaba pasando bien—. ¿Qué te hizo ese hijo de…?
ESTÁS LEYENDO
Angels like you [VMin]
FanfictionJimin cometió el peor error de su vida en una noche. ✧Mención de parejas secundarias. ✧Drama. ✧Contiene capítulos +18. ✧Lenguaje vulgar. ✧Historia original. ✧Inspirada en Angels like you de Miley Cyrus.