Subieron al coche y se fueron a una bolera/boliche (depende de como le digan). En 30 minutos ya habían llegado. En la fiesta habían varios Youtubers que también viven en Andorra, pues la fiesta la había realizado uno de ellos.
S: Pues ya llegamos.
T: Pedro, esta vez no te emborraches...
P: Lo intentaré, lo juro.
T: Más vale.
Sh: ¿Algún problema?
T: Si, que a Pedro le cuesta controlarse en el momento de beber.
L: Pues que beba.
T: No digo que no tome, solo digo que no se pase 8 pueblos.
S: Hasta ahí llegamos, ¿pero por qué?
P: Cualquier cosa luego en casa les explicamos.
Sh: Ok.
Esta vez Pedro se controló y solo bebió 2 cervezas, en vez de 8, Logan, Salva y Shoot tomaron como 5, y Tomás tomó 3. Obviamente estaban todos ebrios, excepto Pedro, era el único que estaba casi consciente del todo. El menor con 2 huevos se subió al escenario y se puso a cantar, el mayor se quedó alucinado, no sabía que cantaba así de bien. Se acercó al escenario, y justo Tomás se desmayó, este lo cogió en brazos, y lo dejó en una silla. Sin alejarse de él, buscó al resto de chicos, no los veía. Supuso que estaban besándose con mujeres o algo así. En eso pasaron entre 5 y 10 minutos y Tomi se despertó
T: Mmmm... *Se restriega los ojos*
P: Tom, al fin despiertas.
T: ¿Que pasó?
P: Estabas cantando y te desmayaste. *Lo abraza*
T: Ay no que vergüenza. *Dice tapándose la cara*
P: No sabía que cantabas así de bien.
T: No exageres. *Se rasca la cabeza* ¿Y el resto?
P: Ni idea.
Pedro retiró la mirada de Tomás un momento para fijarse de nuevo a ver si veía a Logan, Shoot o Salva, pero no fue su mejor decisión. Tomás se fue a algún lugar de la bolera sin avisar.
P: Bueno... *Se gira* ¡Tomás! Mierda...
Pedro estuvo buscando a Tom, se encontró con Salva, le preguntó y no sabía nada. Luego se encontró con Logan y Shoot. Se sorprendió demasiado al ver que se estaban besando, sacudió la cabeza y les preguntó si habían visto al menor, tampoco era el caso. Pasaron como 15 minutos y ya estaba super preocupado, no lo veía por ningún sitio.
Aunque no quisiera, se dirigió a la salida para irse a la casa. Quería ir en coche, pero no tenía las llaves. Miró el coche de reojo y vio a Tomás ahí tirado. Fue corriendo hacia él. Estaba muy pálido y frío. Se sacó la chaqueta y se la puso al menor, con la intención de que entrara en calor. Lo abrazó y se quedó asi un buen rato hasta que se despertase.
T: *Se despierta y se retriega los ojos* Hola...
P: Al fin... *Dice acariciandole el pelo*
T: ¿Podemos...ir a la casa? Estoy cansado y no me encuentro muy bien...
P: Si. Agárrate bien. *Se lo sube a los hombros* Pesas más de lo que pensaba.
T: Lo que tu digas...
Se fueron caminando, tardaron unos 45 minutos. En medio del trayecto hicieron una parada, pues a Tom le dieron náuseas. Nada más llegaron, se fueron a la habitación a dormir, estaban super agotados. Más o menos eran las 2 de la mañana, Shoot, Logan y Salva llegaron como a las 4 de la mañana. Salva fue el primero en despertarse. Era la 1 de la tarde, y fue a ver si los demás estaban despiertos y no era el caso, así que los despertó él.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Acertó - Pedrobleis
FanfictionPedro, un chico de 24 años, se dedica a YouTube y reside en Villa Maria, Argentina. Todos sus amores con mujeres fueron intentos fallidos, y decide darle una oportunidad a otro tipo de amor.