Después de tener lo suyo, decidieron dormir, pero para Pedro no fue una buena opción.
Pedro durmió junto a Tomás, agarrados de la mano. Aunque no le haya pasado nada malo, tuvo una especie de pesadilla.
Estaba él en una sala con una luz roja parpadeante. No habían ni puertas ni ventanas, solo él y la luz. De repente apareció un holograma que mostraba unas fotos que se había sacado Pedro con Tomás, pero este no aparecía, solo estaba Pedro.
Miró a su alrededor y vio un altavoz/parlante en una esquina, el cual sin avisar empezó a "hablar".
Sonaba una voz robótica, se estaba dirigiendo a Pedro.
R: Bienvenido a la sala del pánico. Debes tener cuidado con tus actos y con los que te rodean, te pueden ocasionar un miedo. Solo si logras controlar tu pánico, podrás evitar lo anteriormente nombrado. Buena suerte.
P: ¿Qué? ¿Quién eres o qué eres?
R: Vivo en tu cerebro, soy tu cerebro. Tu mente ha creado este lugar, estás aquí por tu culpa.
P: ¿Pero por qué?
R: Solo tú sabes la respuesta. Hay algo que te preocupa y eres el único que lo sabe. Tener miedo de ese algo hizo que tu mente creara la sala del pánico. Todo, absolutamente todo es producto de tu mente.
P: ¿Me estás diciendo que Tomi no existe?
R: Existir existe, otra cosa es que todo lo que supuestamente viviste con él sea cierto.
Después de que Pedro escuchara esas palabras, se le oscureció la vista, mirara a donde mirara cada vez veía mas oscuro. Hasta que sintió que despertaba.
Abrió los ojos con dificultades, le llegaba mucha luz de golpe y le molestaba. Al instante se dio cuenta de que estaba en un Hospital. Miró hacia todas las direcciones y lo único que noto esque tenía algo en las piernas.Se sacó la sabana que le cubría y vio que sus piernas estaban llena de vendas y heridas. Sorprendido y asustado a la vez, logró levantarse e ir al baño.
Se miró al espejo, también tenía heridas en la cara y en los brazos. Sin entender nada salió de la habitación y busco a una enfermera.
P: Disculpe, ¿sabe que me ha pasado?
E: Deme un segundo... *Se da la vuelta* ¡No te creo! *Dice alarmada* ¡Perdón tengo que avisar al doctor! *Se va corriendo*
Este sorprendido, decidió esperar a ver si volvía con el doctor.
D: ¿Cómo es posible?
P: Disculpe doctor, ¿que me ha pasado?
D: ¿No... recuerdas nada?
P: Emm... No...(?
D: Fuiste atropellado por un autobús.
P: ¿Qué? ¿Cuándo?
D: Hace 2 semanas. Pensábamos que no iba a despertar. ¡Oh casi me olvido! Un chico que dice ser amigo suyo se preocupó mucho. No sabíamos si confiar así que llamamos a sus padres.
P: ¿Por casualidad el chico es de baja estatura, rubio, delgado y musculado?
D: Si...¿Lo conoce?
P: ¿Está Tomás aquí?
D: Creo que si, deje voy a buscarlo. No se mueva.
Pocos minutos después
T: ¡Pedro! *Se acerca corriendo y le da un abrazo tan fuerte que casi lo tira* Gracias a dios que estás bien... *Suspira* Que alivio...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Acertó - Pedrobleis
FanfictionPedro, un chico de 24 años, se dedica a YouTube y reside en Villa Maria, Argentina. Todos sus amores con mujeres fueron intentos fallidos, y decide darle una oportunidad a otro tipo de amor.