#7 Culpas

568 41 40
                                    

Pedro se quedó esperando a Tomás para hablar del tema, pero este tardaba en salir del baño.

P: Eu Tomi, ¿estás bien?

T:....

P: ¿Puedo pasar?

T: S-si...

Pedro abrió la puerta y se encontró a Tomás vomitando...

P: *Se acerca* Tranquilo, échalo todo. *Le empieza a acariciar su suave espalda*

Tomás tardó como 15 minutos en terminar. Pero por fin se encontraba mejor.

P: ¿Ya está?

T: Si...

P: Vale, pero... ¿Por qué vomitaste?

T: No se si recuerdas que anoche le pedí una Coca-Cola a Martín... Pues yo cuando la tomaba le sentía un sabor raro, y creo que Martín le pusó alcohol.

P: Mira que es idiota. * Dice poniéndose una mano en la cara*

T: Emmm... Aún sigo desnudo....

P: A ver... Literalmente follamos, nos vimos totalmente desnudos el uno al otro, ¿y a ti te preocupa eso?

T: Perdón por querer un poco de privacidad. *Se levanta pero al instante se cae* Aaagh!

P: Mierda... *Lo agarra del brazo*

T: Pedro tu puta madre.

P: Tampoco me trates así.

T: ¡No puedo caminar!

P: Ya pero... Por lo menos no te dejo tirado...

T: Como sea, me quiero dar un baño.

P: Supongo que te tendré que ayudar.

T: No tienes otra opción...

Pedro se sacó la camisa para no mojarla y ayudó a Tomás a bañarse. El mayor quería agarrar al menor de la cintura, pero igualmente casi se cae. No quedaba otra opción, Pedro tenía que bañar directamente a Tomás.

Fue un poco incómodo, pero evitaron hablar para no empeorar la situación. El mayor lavó suavemente el pelo del menor, siguiendo por el torso, brazos y después las piernas. Cuando tocaban las zonas del último mencionado, dejó que él mismo se las lave.

Tomás se puso una toalla en la cintura con la ayuda de Pedro. Y se fueron a la habitación. El menor se vistió, y el mayor tuvo que cargar a Tom en la espalda.

Les dolía mucho la cabeza, no había nadie despierto, así que se fueron directamente. Subieron al coche y Pedro condujo hasta su casa. Al llegar se pusieron ropa cómoda, se sentaron en el sillón y empezaron a hablar sobre el tema.

T: ¿Qué somos? ¿Amigos, mejores amigos, amigos con derechos, novios...?

P: Nos conocimos hace casi 2 semanas, pero yo siento como si nos conociéramos hace mínimo 2 meses...

T: Yo igual... 

P: Lo siento... Estaba demasiado ebrio... Es mi culpa...

T: Yo también lo estaba...

P: Pero no querías, yo en cambio si, no dejaba de tomar

T: No es tu culpa, es mía, tu estás acostumbrado a beber y beber, en cambio yo le sentí un sabor raro a la Coca Cola y decidí seguir tomando. *Dice tapándose la cara con los ojos cristalizados* Y si Martín no hubiera puesto alcohol en mi bebida todo esto no habría pasado.

El Destino Acertó - PedrobleisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora